La autocrítica de Natalia Oreiro
Cargando...

La autocrítica de Natalia Oreiro

La actriz se encuentra promocionando “Santa Evita”, la nueva miniserie de Star+.

La autocrítica de Natalia Oreiro

La actriz pasó por el ciclo de "Cortá por Lozano" para hablar sobre su nuevo trabajo donde se pone en la piel de Eva Perón.  Durante la entrevista, luego de ver  un complilado sobre su carrera, cometió un sincericidio.

En diálogo con Paula Chaves, Natalia repasó sus comienzos y agradeció el homenaje: “¡Muchas gracias! Gracias a la producción y a los editores por buscar todo ese material”, sin embargo realizó una dura autocrítica ante la pregunta de Paula: “¿Qué te pasa cuando ves todos todo lo que hiciste estos años en tan poquito tiempo?”.

"¡Un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’. Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”, respondió con una mezcla de vergüenza y risas.

Luego remontó y aclaró: "Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño. Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”, aseguró en una retrospectiva mirada hacia su adolescencia.

“Santa Evita”: lo que tenés que saber del gran estreno de Star +

La serie está basada en la novela homónima del escritor y periodista Tomás Eloy Martínez (1934-2010), la cual fue publicada en 1995. La obra no es precisamente una biografía de Eva Perón y a pesar de su título no la trata como "santa", si no que consiste en la combinación de hechos reales y ficticios que comienzan con el día del deceso de la "líder espiritual" y se centra en el tormentoso destino de sus restos.

Además, contando con diferentes líneas temporales, la miniserie de siete capítulos relata cómo fue su vida como actriz y luego al lado del general Perón.

La adaptación del best seller de Eloy Martínez cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa). La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen