La banda Jarabe de Palo volvió a las listas de Billboard
Cargando...

La banda Jarabe de Palo volvió a las listas de Billboard

Los fanáticos de Jarabe de Palo han demostrado su gran amor y apoyo a la banda. 

La banda Jarabe de Palo volvió a las listas de Billboard

Después de darse a conocer la triste noticia de que el cantante Pau Donés de la banda española Jarabe de Palo murió a causa de un cáncer con el que venía batallando hace varios años, el grupo ingresó de nuevo a la lista de Billboard.

"¿Grandes éxitos?" fue el álbum recopilatorio de la banda el cual fue publicado en el año 2003. La buena noticia es que logró entrar en la lista de los discos más vendidos en la categoría de "Latin pop", donde se ubicó en el décimo segundo lugar, según un informe de la revista estadounidense.

Este trabajo discográfico contiene 17 canciones en donde encontramos algunos temas muy populares como "La flaca", "Agua" o "Depende".

En el pasado otros de los artistas que se posicionó muy bien en esta lista después de haber fallecido,  fue el mexicano Juan Gabriel con el disco "Mis número 1" en el 2014, y ocupó  el sexto lugar.

Normalmente esta cartelera siempre está dominada por los ritmos bailables como por ejemplo el disco "YHLQMDLG" de Bad Bunny.

Recordemos que la banda española Jarabe de Palo lanzó un disco llamado "Tragas o Escupes" el pasado 26 de mayo, justo unos días antes de la muerte de Paul. Este trabajo se ubicó en los primeros lugares de venta en todo España y en iTunes en Italia se posicionó número 8.

Además este álbum también se ubico muy bien en Apple Music en países latinoamericanos como Perú, Colombia, México y Costa Rica, entre otros. 

En el último mes son más de 5.3 millones de seguidores del grupo quienes han escuchados las canciones más populares en la plataforma digital Spotify

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen