La banda Morat presentó "París" junto a Duki
Cargando...

La banda Morat presentó "París" junto a Duki

La banda colombiana sorprendió con esta canción que cuenta con el toque distintivo que le da el novio de Emilia Mernes 

La banda Morat presentó "París" junto a Duki

Morat, que viene de conquistar México, tras la presentación en el festival Tecate Emblema, estrena “París”, una canción valiente y poderosa, con la que descubrimos la esencia de su próximo álbum.

En este tema, la banda perfecciona con Duki, la potencia y la energía que siempre los ha caracterizado, una colaboración de manual si quieres que tus sencillos suenen más directas y provocadoras.

Como suelen hacer todos los artistas fueron anticipando la salida hasta que finalmente ya se puede escuchar en La Coope y en todas las plataformas digitales 

Muchos fueron los mensajes que recibieron:

  • Me encanto, no saben cuánto siempre tienen el talento para que nos identifiquemos con sus letras son lo mejor MORAT gracias a la vida y bendito el universo que eligió juntarlos un día, los amo!!

  • USTEDES ESTÁN REPARANDO ALGO QUE NO ROMPIERON ❤️ 🥺

  • Gracias por regalarnos esta canción❤️

  • ME ENCANTA

Esta unión explosiva con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras, dónde se encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

"No siempre es un “no eres tú, soy yo”. A veces, en efecto, es la otra persona quien tiene la culpa y no solo dan ganas de cantarlo sino de gritarlo. París, junto a nuestro amigo Duki, es la herramienta perfecta para hacerlo".

El artista argentino anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toda con mucha trayectoria ke me invito, los kiero”

El video ya supera el millón de visualizaciones en tan solo horas

 

Por otro lado, a finales del 2021, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, desvelaron a través de un Live en las redes sociales, que su viaje a París se debía a la grabación de su siguiente videoclip con una colaboración muy especial.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Además te contamos que la banda colombiana prepara su 6ª gira por España, con la que a lo largo de este verano recorrerá las principales ciudades españolas, donde los verán más de 140.000 asistentes alrededor del país.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen