La bebé de Priyanka Chopra y Nick Jonas ya está en su casa
Cargando...

La bebé de Priyanka Chopra y Nick Jonas ya está en su casa

Los felices y primerizos padres le dieron la bienvenida a Malti Marie, quien pasó más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos

La bebé de Priyanka Chopra y Nick Jonas ya está en su casa

A finales de enero de este año, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la noticia de que habían dado un gran paso en sus vidas y, tras tres años de casados, decidieron ser papás a través del alquiler de vientre.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto”, comienza diciendo el posteo. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

Según lo que publicó en ese momento TMZ, la niña habría nacido el 15 de enero

Después de haber pasado más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos, Malti Marie ya se encuentra junto a sus padres, Priyanka y Nick. La pareja conmemoró este gran momento con la primera foto de la beba en las redes sociales.

En la dulce imagen, se la ve a la actriz, de 39 años, sosteniendo a su hija sobre su pecho, mientras que el cantante, de 29, agarra su pequeño brazo. 

Ambos compartieron un comunicado junto con la publicación: "En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, así que mucha gente también lo ha experimentado”.

Y agregaron: “Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”. Reconocieron que "el viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe" y aunque el suyo fue "desafiante", se dieron cuenta en retrospectiva de "cuán precioso y perfecto es cada momento".

Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, concluyeron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen