La Bersuit compartió su show "Hijos del Culo 20 Años"
Cargando...

La Bersuit compartió su show "Hijos del Culo 20 Años"

El concierto brindado vía streaming en 2020, ahora se encuentra disponible para ver de manera gratuita en YouTube.

La Bersuit compartió su show "Hijos del Culo 20 Años"

Bersuit Vergarabat sorprendió a sus seguidores al publicar de manera completa lo que fue su show "Hijos del Culo 20 Años". El concierto se trata del primero que la histórica banda argentina realizó vía streaming y justamente destejaba las dos décadas pasadas desde el lanzamiento de unos de sus discos más vendidos, y con el cual hubo un antes y un después en su carrera.

Hijos del culo fue producido por Gustavo Santaolla y, con éxitos como "Desconexión sideral", "La bolsa" y "El viejo de arriba", entre otros, obtuvo el doble Platino, con más de 200.000 copias vendidas.

"Hijos del Culo 20 Años" fue grabado y emitido en vivo vía online el 10 de octubre del año pasado, desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, Buenos Aires.

La presentación contó con sonido profesional, luces y pantallas, y una ambiciosa puesta en escena que fue seguida por cinco cámaras.

"Se los compartimos para que lo revivan o disfruten por primera vez. Salud!" compartió La Bersuit en su canal oficial de YouTube, junto con el video de casi una hora y media de duración. De esta manera, el concierto se encuentra liberado por primera vez.

 

Los músicos que participaron del show fueron: Pepe Céspedes, Carlos Martín, Juan Subirá, Daniel Suárez, Cóndor Sbarbati y Tito Verenzuela. Además, Juan Bruno, Nano Campoliete y Manuel Uriona estuvieron como artistas invitados permanentes.

Canciones de "Hijos del Culo 20 Años":

  1. Desconexión Sideral
  2. La Vida Boba
  3. El Gordo Motoneta
  4. La Del Toro
  5. El Viejo de Arriba
  6. Canción de Juan
  7. Toco y Me Voy
  8. Porteño de Ley
  9. Salvavidas de Plomo
  10. Perro, Amor, Explota
  11. La Petisita Culona
  12. Negra Murguera
  13. La Bolsa
  14. Veneno de Humanidad
  15. Es Importante
  16. Morocha
  17. Me Voy
  18. Un Pacto

 

"Hijos del Culo 20 Años" show completo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen