LA BUTACA DE BRESSAN | Los estrenos online para ver este finde
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Los estrenos online para ver este finde

De la pantalla a la radio: te contamos lo nuevo en el catálogo de Netflix y Amazon Prime para el fin de semana largo.

LA BUTACA DE BRESSAN | Los estrenos online para ver este finde

Música, zombies y suspenso son algunas de las historias que veremos en y películas que se estrenan en los próximos días en las principales plataformas de streaming y te las cuenta Daniel Bressan en su segmento "La Butaca de Bressan" en Bien de Mañana-

 


El ejército de los muertos (Netflix)

La película "El ejército de los muertos", del cineasta Zack Snyder (creador de "300" o "Liga de la Justicia"), tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

 

Eliminar amigo 2 (Netflix)

El filme del debutante Stephen Susco, que nunca se aleja de la pantalla de una laptop, nos lleva al lado oscuro del internet. ¿Podremos salir vivos de esta?

Lo que parecía ser un chat entre adolescentes, se transforma en una propuesta generacional que nos traslada a vivir los peligros del internet muy de cerca y lo que podría pasar por mantener contacto con desconocidos por esta vía, entregándonos una hora y media de entretenimiento, suspenso y violencia explícita que no dejan indiferentes; porque a diferencia de su antecesora, "Eliminar Amigo 2" se aleja de lo sobrenatural y se vuelve más realista.

 

 

P!NK: All I Know So Far (Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video, estrena el documental P!NK: All I Know So Far. Un largometraje con la superestrella internacional Pink que "seguirá galardonada artista mientras se embarca en una gira mundial de su disco Beautiful Trauma, que batió récords en 2019" adelanta la descripción oficial y sigue: "P!NK le da la bienvenida al público para unirse a su familia por elección y narra cómo es su vida donde trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey le da acceso al público detrás del telón del circo que ella llama 'vida".

"21 de mayo. All I Know So Far. Dirigida por el único Michael Gracey. Protagonizada por los niños más lindos, hecha por mí. Sí, yo también estoy ahí. Ven y súbete al bus de la gira y comprueba cómo se vive realmente. Porque es el maldito estadio de Wembley", escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, donde promocionó el estreno del documental.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen