LA BUTACA DE BRESSAN | El Conjuro 3 llega a los cines
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | El Conjuro 3 llega a los cines

De la pantalla a la radio: hablamos del estreno de la semana

LA BUTACA DE BRESSAN | El Conjuro 3 llega a los cines

Como todas las semanas, antes de pisar el finde, Daniel Bressan llega a "Bien de Mañana" con Pau Monteagudo, para contarnos los estrenos tanto en la cartelera de cines como en las plataformas digitales. No te pierdas esta nueva entrega de La Butaca de Bressan, donde nos contará todo lo que tenemos que saber sobre la tercera entrega de El Conjuro. Dale play:

EL CONJURO 3 : EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO

El matrimonio de investigadores de lo paranormal enfrentarán una nueva y siniestra entidad, después de que el caos se desató en su hogar durante los hechos de Annabelle 3: Vuelve a Casa. 

La franquicia inició en 2013 y tiene varias películas derivadas, como la saga de Annabelle, además de La Monja y La Maldición de la Llorona. Junto a las películas principales, conforman el universo de El Conjuro.

Dirigida por Michael Chaves, El conjuro 3 cuenta otro caso que involucró a los demonólogos Ed (Patrick Wilson ) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). En esta ocasión, tras un exorcismo fallido, el par de investigadores paranormales deben ayudar al joven Arne Johnson (Ruairi O'Connor), quien asesinó a su casero debido a una posesión demoníaca. 

Para poder evitar que sea objeto de la pena de muerte, los protagonistas deberán encontrar pruebas de que tal suceso sobrenatural es real y, en su búsqueda, se cruzarán camino con una amenaza que no habían enfrentado antes.

Sin lugar a dudas las palabras de advertencia al principio de la película: "Basada en hechos reales" definitivamente cobran sentido, se pueden ver más muertes 'reales' (a diferencia de las entregas anteriores en la franquicia), más historia de fondo sobre los acontecimientos y una mirada a la sala de artefactos de los Warren dejándote con ganas de que el universo de El Conjuro se siga expandiendo.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen