LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix y Amazon Prime
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix y Amazon Prime

De la pantalla a la radio. Así te acerca Daniel Bressan las novedades en cuanto a series que podés disfrutar online.

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en Netflix y Amazon Prime

Estamos entrando en una nueva semana del mes de mayo y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming siempre hay novedades en materia de cine, series, documentales y especiales. Mirá la columna de Daniel Bressan en Bien de Mañana con Pau y conocé las series que se estrenan estos días:

Outlander

Temporada 5 (se estrena hoy 11 de mayo)

La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante.


La familia Upshaw

(Se estrena 12 de mayo)

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia compuesta por su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Daniya-Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis), y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos.

 

Halston

(Estrena 14 de mayo)

La miniserie "HALSTON" narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época (la Nueva York de los años 70 y 80) hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: el nombre Halston. La serie cuenta con producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.


Love, Death & Robots: Volumen 2

(Estrena 14 de mayo)

Para la segunda tanda, Jennifer Yuh Nelson se suma a Miller en calidad de supervisora de dirección. La directora nominada al Óscar cuenta con una gran experiencia en el terreno de la animación: lleva muchos años trabajando en la industria y ha dirigido la segunda y tercera entregas de "Kung Fu Panda". Juntos, buscaron a directores de animación brillantes y de diversos orígenes de todo el mundo, con la intención de combinar estilos e historias que abarcan desde la comedia violenta hasta la filosofía existencial. "Buscar al director más adecuado para cada historia es como un rompecabezas tonal y estilístico", apunta Jennifer Yuh Nelson.

 

Mudanzas al cielo 

(Estrena 14 de mayo)

Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.


Lo que vi: Temporada 3

(Estrena 14 de mayo)

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

The Real Housewives of New York City

(Estrena 15 de mayo)

Mientras que el próximo viernes 14 de mayo, Amazon Prime Video estrenará El ferrocarril subterráneo, serie creada y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar a Mejor guion adaptado por su film Moonlight (que también triunfó en la categoría Mejor película). Protagonizada por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton, esta producción, compuesta de diez episodios, está basada en la novela homónima escrita por el autor estadounidense Colson Whitehead que fue publicada en 2016 y ganó el prestigioso premio Pulitzer.

The Underground Railroad relata la desesperada lucha de Cora Randall (Mbedu) por su libertad en el sur antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña.

A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó; especialmente porque su madre Mabel es la única a la que nunca pudo atrapar. Mientras viaja de estado a estado, Cora lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen