LA BUTACA DE BRESSAN | 'La casa de Gucci' y 'Encanto' llegan al cine
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | 'La casa de Gucci' y 'Encanto' llegan al cine

Además, se le suman las películas 'El Nido' y 'Asalto a la casa de la moneda' a los estrenos de hoy.

LA BUTACA DE BRESSAN | 'La casa de Gucci' y 'Encanto' llegan al cine

Cómo todos los jueves las carteleras de los cines de todo el país renuevan sus películas, y Mendoza no es la excepción. Con cintas para todos los gustos y edades, Daniel Bressan te cuentan los estrenos de hoy jueves 25 de noviembre de 2021.

La casa de Gucci

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Género: Drama
Protagonista: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour
Nacionalidad: Estados Unidos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Asalto a la casa de la moneda

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Género: Acción
Elenco: Freddie Highmore, Liam Cunningham, Sam Riley.
Género: Acción
Nacionalidad: España
Calificación: Apta para mayores de 13 años

 

Encanto

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Género: Animación Familiar
Nacionalidad: Estados Unidos
Calificación: Apta para todo publico

El nido

Samuel es un niño parapléjico que vive con su madre Elena en una mansión aislada. Cuando conoce a Denise, encuentra la fuerza para abrirse al mundo. Pero Elena no lo dejará ir tan fácilmente.

Género: Terror
Protagonistas: Francesca Cavallin, Ginevra Francesconi, Justin Korovkinfeld
Calificación: Apta para mayores de 16 años

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen