LA BUTACA DE BRESSAN | Las series que llegan a Netflix y Paramount+

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

LA BUTACA DE BRESSAN | Las series que llegan a Netflix y Paramount+

LA BUTACA DE BRESSAN | Las series que llegan a Netflix y Paramount+

De la pantalla a la radio, Daniel Bressan te cuenta los estrenos de esta semana en las principales plataformas streaming en Bien de Mañana.


Abril se prepara para su final, mayo está esperando su turno, y Netflix tiene varios títulos listos para desembarcar. De esta manera, le da un cierre al mes que se despide y una apertura al que llega. Como corresponde, a puro streaming. En esta nota, la pluma de Daniel Bressan nos cuenta todo sobre los próximos estrenos. Escuchalo en Bien de Mañana:

 

Fatma

Las novelas turcas tienen una excelente recepción en nuestro país y, la mayor parte de ellas, apela a  la clásica estructura de culebrón. Sin embargo, en Netflix, las historias pueden tomar otras características y esto es lo que pasará con "Fatma", la serie turca está disponible desde hoy en la gran “N” roja

La ficción se centra en Fatma, una mujer que trabaja como empleada de un hogar que, después de cometer un homicidio de manera accidental, se ve obligada a seguir matando para poder sobrevivir. "El asesinato se convierte en una manera de liberarse de los años de lucha y dolor que ha estado reprimiendo", anuncia la sinopsis oficial.

"Fatma" es un thriller que también deja entrever las heridas que arrastra la protagonista, y ya está generando mucha expectativa en los seguidores de novelas turcas, porque es otra vuelta de tuerca frente a los clásicos productos. 

 

Guía Headspace para el buen dormir

El lanzamiento de una serie para dormir mejor llega en un momento importante. Una de tantas cosas que nos dejó la pandemia de la COVID-19 es el insomnio provocado por la estrés y la incertidumbre. Los cambios de rutina y el trabajo en casa terminaron por alterar el sueño de cientos de miles de personas.

Netflix anunció una nueva serie que te ayudará a dormir mejor por medio de consejos y guías respaldadas por la ciencia. Según cuenta The Hollywood Reporter, la serie animada Guía Headspace para el buen dormir es una contará con siete episodios de 15 minutos y responderá preguntas que todos nos hacemos con respecto al tema.

¿De verdad necesitamos ocho horas de sueño? ¿Deberíamos apagar el móvil una o dos horas antes de dormir? Esta y otras dudas se abordan en Guía Headspace para el buen dormir. La serie de Netflix explora temas como el estrés, insomnio, píldoras para dormir o el tiempo que pasamos frente a la pantalla del móvil.

Esto último es interesante, ya que ver series de Netflix es algo que hacemos por las noches. Guía Headspace para el buen dormir es una coproducción de Vox Media Studios y Headspace, una de las apps más populares de meditación
La serie es una continuación de Guía Headspace para la meditación, otro programa similar de la plataforma streaming que aborda la meditación. Al igual que ocurre en la serie anterior, el objetivo final de Guía Headspace para el buen dormir será orientar al usuario hacia una mejor rutina de sueño.

Con sus series animadas en Netflix, Headspace buscaría atrapar al mayor número posible de personas para llevarlas a su app de meditación. Pese a que estas aplicaciones se dispararon en popularidad hace cuatro años, la pandemia del coronavirus potenció su uso y muchos la ven como una alternativa para lidiar con el estrés del confinamiento.

A juzgar por el tráiler, la Guía Headspace para el buen dormir manejará el mismo estilo de animación. En la serie de meditación, este trabajo corrió a cargo de Jim Cascarina y su estudio Animated Supply. La primera temporada se estrena mañana miércoles 28 de abril.

 

 

El Inocente

Netflix se mantiene fiel a su promesa no explícita de estrenar una nueva serie española cada mes. Y si en marzo pudimos ver Sky Rojo, abril será el mes de "El inocente". Se trata de una miniserie en clave de thriller con Mario Casas, Aura Garrido y José Coronado como protagonistas, que se lanzará el día 30 de abril en todo el mundo. Está creada por Oriol Paulo (director de las exitosas "Durante la tormenta" y "Contratiempo") y adapta la novela homónima de Harlan Coben a través de ocho episodios.

En esta ficción seguiremos la historia de Mateo y Olivia (Casas y Garrido), un matrimonio que, tras superar que él mató a un chico en el pasado, recibirá una perturbadora y sorprendente noticia que volverá a romper sus vidas. "¿Otro accidente del destino?, ¿Cuántos accidentes del destino crees que tocan por vida, Mat?", le dice el personaje de Ana Wagener al protagonista en el tráiler, donde también podemos ver a Alexandra Jiménez investigando un oscuro caso, así como los personajes de José Coronado, Juana Acosta, Gonzalo de Castro o Susi Sánchez, entre otros.

Esta ficción nace del acuerdo que Netflix tiene con el escritor Harlan Coben para la adaptación de sus novelas. Antes, la plataforma roja ya ha estrenado otros títulos nacidos de su pluma, como son "No hables con extraños", "Safe" o "Bosque adentro".

Sexyfy

Así como le ha sucedido a "The Witcher" o "Bridgerton", "Sex Education" también se vio afectada por la pandemia. A pesar de que las intenciones de comenzar con la producción de la temporada 3 estaban puestas para principios de año, fue recién en septiembre cuando pudieron volver al set. Tal es así que, hace menos de un mes se terminó el rodaje de la próxima edición y, se espera que llegue al catálogo de Netflix entre junio y diciembre de este año. Al parecer, la rapidez de su publicación sería un hecho dado que, una vez finalizadas las grabaciones, el trabajo de postproducción comenzó.

Desde el día de su estreno, "Sex Education" pasó a ser furor dado que se trata de una de las pocas series que deja de ver al sexo como un tema tabú y habla sin tapujos de la sexualidad femenina, los orgasmos y el drama que viven los adolescentes cuando empiezan a conocer su cuerpo. Sin embargo, a partir del próximo 28 de abril no será la única serie en tocar estos tópicos.

Es que, el miércoles que viene llegará a Netflix "Sexify", una serie que mostrará, al igual que "Sex Education", una dosis de drama, comedia y le quitará el tabú a la sexualidad. Esta historia seguirá a tres amigas que deciden investigar las relaciones íntimas con el fin de crear una app sobre sexo.

"Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad", reza la sinopsis de Netflix. Protagonizada por Aleksandra Skraba, esta ficción se transmitirá a nivel mundial directamente desde Polonia y promete ser la nueva competencia de "Sex Education".

 

 

The Handmaid's Tale (Temporada 4)

"The Handmaid's Tale", la serie que se convirtió en un emblema de las luchas que buscan reivindicar los derechos de las mujeres, regresa con una nueva entrega. Este domingo 2 de mayo, la plataforma Paramount+ estrenará los primeros tres episodios de la cuarta temporada.

El aclamado y multipremiado drama (ganador de un Globo de Oro y varios Emmyestá basado en la novela distópica homónima de Margaret Atwood, publicada en 1985. Por primera vez desde su estreno en 2017, la serie llegará a este lado del Atlántico apenas unos días después de su lanzamiento en los Estados Unidos, el miércoles 28 de abril a través de la plataforma Hulu.

"El Cuento de la Criada", su título en español, es un relato indeseable del futuro que se enclava en un Estados Unidos que se volvió una dictadura ultra religiosa llamada República de Gilead. La guerra civil previa a esa teocracia derivó en contaminación ambiental y la gente se volvió estéril. La nueva ley es una relectura extremista de la Biblia: las jóvenes aún fértiles deben servir como criadas sexuales para repoblar el mundo.

Una de ellas, la protagonista de la historia, es June Osborne (Elizabeth Moss), que trabajaba como editora, se casó con Luke, un afroamericano, y tuvieron a Hannah, de cinco años. Pero a él le dispararon y le quitaron a su hija.
Su nuevo nombre de criada es Offred (Defred, en español). Le pertenece el comandante Fred Waterford, un funcionario de alto rango del gobierno que aborda con sutil frialdad Joseph Fiennes.

Las vidas y los derechos previos que tenía la población que sirve a la élite que gobierna quedaron abolidos. Los que se rebelan, junto con los gays, los judíos, los médicos a favor del aborto, son ahorcados en la vía pública para sembrar terror. 

A June le han arrebatado todo, y a lo largo de las tres temporadas hace lo imposible para salvarse junto a sus seres queridos y crear una revolución. Cabe recordar que al final de la tercera temporada, ella pretende sacar a 52 niños de Gilead y trata de huir con ellos y un buen número de criadas por el bosque. Los niños consiguen llegar a Canadá -el país vecino donde no gobierna un régimen teocrático y totalitario- en avión, pero el destino de June es incierto ya que en su intento de huída, se topa con fuerzas de seguridad que la dejan malherida en Gilead.

Según la sinopsis oficial, en la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale", “June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas”.  La cuarta temporada de la serie será el primer gran estreno del año del reciente servicio de streaming Paramount+.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Calibash 2022: estos son los artistas confirmados para actuar

Billboard Hot 100: Butter llegó a lo más alto de la lista

Camilo lanzó una versión en portugués de "Bebé" con Gusttavo Lima

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen