LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan dos grandes estrenos a Netflix y Amazon Prime
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan dos grandes estrenos a Netflix y Amazon Prime

La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' y la tira que contará la vida del 10, 'Maradona, sueño bendito' llegan estos días a las plataformas.

LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan dos grandes estrenos a Netflix y Amazon Prime

Como todas las semanas las principales plataformas de streaming  renuevan su catálogo y en esta oportunidad llegan dos verdaderos "tanques" a Netlfix y Amazon. Todo esto y más te lo cuenta Daniel Bressan:

Luis Miguel , la serie

Diego Boneta vuelve a ponerse en los zapatos de El Sol en la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. La continuación de la producción expondrá episodios clave de su vida como su mediático romance con Mariah Carey, el distanciamiento con su hermano menor, sus excesos y el ocaso de su carrera, además de los problemas que enfrentó con sus últimos managers tras el fallecimiento de Hugo López. 

Luis Miguel, la serie está contada desde la perspectiva del propio cantante, esto ha generado la inconformidad de algunos de los famosos por la forma en cómo son representados en la historia.
Al igual que en las temporadas anteriores, los nuevos capítulos abarcan dos líneas del tiempo: la primera tiene lugar a finales de 1995, año en el que cantó para Frank Sinatra y conoció a Mariah Carey; la segunda aborda sus problemas financieros y legales, además de su mala racha artística tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas.

Pero más allá de sus romances y la difícil situación económica de la que aún se recupera, todo indica que la tercera entrega mostrará los motivos de la ruptura entre Luis Miguel y su hermano Sergio Basteri, además de cómo lograron convencerlo para realizar la bioserie, cuando ante los medios siempre ha sido una figura hermética.

La nueva temporada contará con un total de seis capítulos y se estrenará el próximo jueves 28 de octubre a través de la plataforma de Netflix. La tercera entrega de la producción se podrá ver en Argentina a partir de las 5.

Maradona, sueño bendito

El próximo 29 de octubre se estrenará la serie sobre la vida de Diego Maradona, 'Maradona: Sueño Bendito', que se podrá ver a través de Amazon Prime Video, pero en la Argentina habrá un anticipo, el primer capítulo titulado "Promesa" será transmitido a través de El Nueve el jueves 28 a las 22.

La biopic de Diego Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada una. La serie contará desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

Los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino fueron los actores que interpretan las tres etapas importantes de la vida del futbolista, a quien sólo los dos primeros pudieron conocer antes de entrar a este proyecto, sin imaginar que tiempo después lo representarían en la pantalla.

Es catalogada como una bioserie, ese nuevo subgénero que se volvió furor a partir de la biopic de Luis Miguel. La entrega de capítulos será semanal y alcanzará a más de 240 países y territorios. La incógnita que encierra el guion (es vox populi que cada uno de los involucrados en la producción firmó contratos con férreas cláusulas de confidencialidad) planta un interrogante (y un atractivo) más: saber si fue incluido en la trama el fallecimiento del ídolo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen