LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan grandes estrenos a Netflix
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan grandes estrenos a Netflix

Diciembre llega con grandes novedades en las plataformas de video online.

LA BUTACA DE BRESSAN | Llegan grandes estrenos a Netflix

Comienza una nueva semana en la que noviembre dirá adiós y se le dará la bienvenida al último mes del año. En estos días, el catálogo de Netflix se renueva con novedades y propuestas para todos los gustos. Dale play que te lo cuenta Daniel Bressan en su columna de todos los martes en Bien de Mañana:

Perdidos en el espacio

Temporada 3 (1 de diciembre)

En la tercera y última temporada, los riesgos son aún mayores, y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se pondrán a prueba una vez más. Tras un año atrapados en un planeta misterioso, Judy, Penny, Will y el robot deben guiar a los 97 jóvenes colonos en una desgarradora evacuación del lugar, no sin que antes se revelen secretos que les cambiarán la vida. Entretanto, John y Maureen, con Don a su lado, deben superar situaciones agobiantes para lograr reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que lidiar no solo con el desafío emocional de estar perdidos, sino también de estar separados de los que aman.

 

La casa de papel

Temporada 5, volumen 2 (3 de diciembre)

(Alerta de Spoiler) La muerte de Tokio cayó como un baldazo de agua fría para la banda del profesor. En el último tráiler, se observa cómo un auto rojo se acerca a los exteriores del Banco de España y cómo la seguridad abre paso para su ingreso al recinto, donde sus compañeros aguardan por él. Mientras tanto, vemos a un Palermo un tanto pesimista: "dudo mucho que podamos salir de acá". ¿Lograrán su hazaña los atracadores? 

 

The Book of Boba Fett estrena nuevo trailer

El universo de Star Wars está listo para una nueva expansión con The Book of Boba Fett. Anticipada en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, la nueva serie llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

Este nuevo proyecto sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine, donde reclamarán el territorio que una vez fue gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen. The Book of Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y es dirigida y producida por Robert Rodriguez

En los últimos días se estrenó un nuevo teaser que nos deja con más ganas de ver al mandaloriano.

 

The Witcher. Una gran batalla en un nuevo video

Netflix compartió un avance de la segunda temporada de The Witcher. En este clip, los fanáticos pueden ver el enfrentamiento entre Geralt de Rivia (Henry Cavill) y un nuevo monstruo que se suma a la historia. Se trata del Myriapod, criaturas que se asemejan a los ciempiés gigantes y aparecen por primera vez en La espada del destino (Sword of Destiny).

 

Basada en el trabajo de Andrzej Sapkowski, la ficción sigue a Geralt mientras viaja por el continente y se enfrenta a peligrosos monstruos. Mientras que la primera temporada de The Witcher se inspiró en las historias cortas de El Último Deseo (The Last Wish), la segunda se basará en La Sangre de los Elfos (Blood of Elves).

La segunda temporada contará con Geralt, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). También agregaron nuevos personajes a la historia: el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia), el brujo Lambert (Paul Bouillon) y la hechicera elfa, Francesca Findabair (Mecia Simson). 

The Witcher regresa a Netflix el 17 de diciembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen