LA BUTACA DE BRESSAN | Lo recomendado para el fin de semana
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Lo recomendado para el fin de semana

Del cine a la radio: Daniel Bessan te cuenta cuales son las películas de suspenso y terror en las plataformas streaming que no podés dejar de ver.

LA BUTACA DE BRESSAN | Lo recomendado para el fin de semana

Como todos los viernes, nuestro experto en series y películas Daniel Bressan, pasó por Bien de Mañana y le contó a Pau Monteagudo y los oyentes de La Coope cuales son los largometrajes que no pueden perderse para pasar un fin de semana entretenido frente a la pantalla. Además, te contamos cuáles son los estrenos esta semana en las salas de cine de Mendoza. Escuchá la columna completa a continuación:

 

Te Veo

(2019)
Dirigida por Adam Randall, la historia gira en torno a Greg Harper, un detective que se encuentra a cargo de la investigación por la desaparición de Justin Whitter, un niño de 10 años que se esfumó sin dejar rastro en la pequeña población en la que reside.

Mientras Greg  lleva adelante la investigación del misterioso caso, a su vez debe lidiar con conflictos matrimoniales derivados de una infidelidad por parte de su esposa, Jackie, a quien está intentando perdonar. Sin embargo, todo se complica aún más cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a tener lugar en su propia casa.

"Te veo" cuenta con un guion de Devon Graye y está protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King y Erika Alexander, entre otros.

 

La apariencia de las cosas

(2021)

Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, "La apariencia de las cosas" sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista de Manhattan que cambia a regañadientes su vida en la Gran Manzana de los 80 por una en una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York después de que su esposo, George (James Norton), consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley.

Incluso mientras hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su relación con George. En este misterioso drama, Catherine piensa que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

 

Estrenos en las salas comerciales de Mendoza

 

Atakan: Reliquia Diabólica

2020 - Dirección: Aleksandr Grishin

Atakan es una roca sangrienta, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte los aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

 

Nomaland

2021- Dirección: Chloe Zao

"Nomadland", el drama dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por Frances McDormand que retrata con un tono introspectivo la forma de vida nómade que llevan miles de adultos en Estados Unidos para sobrevivir viajando y saltando entre trabajos temporales y que se alzó con el Oscar a mejor película llega a las salas mendocinas para poder disfrutar de la mejor película del año.

Adaptada del libro "País Nómada: Supervivientes del siglo XXI", escrito en 2017 por la periodista Jessica Bruder, la historia de "Nomadand" se centra en el mencionado fenómeno surgido como consecuencia de la crisis económica de recesión que estalló en 2008.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen