LA BUTACA DE BRESSAN | Los grandes estrenos de la semana: Lupin 2 y Loki
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Los grandes estrenos de la semana: Lupin 2 y Loki

De la pantalla a la radio, Daniel Bressan te cuenta todo lo que tenés que saber sobre las dos bombas que llegan a la pantalla streaming.

LA BUTACA DE BRESSAN | Los grandes estrenos de la semana: Lupin 2 y Loki

Esta semana se estrena mucho contenido en las plataformas streaming líderes como Netflix y Disney+. Series desde realities, animé, e historias atrapantes llegan a la pantalla chica de tu casa. Sin embargo, dos estrenos se llevan todas las miradas: Loki, en la plataforma Disney y la segunda parte de Lupin en la gran N roja. De eso nos habla Daniel Bressan en su sección "La Butaca de Bressan", dale play y conocé todo sobre estas dos bombas:

 

Lupin 2

Estreno en Netflix: 11 de junio

Esta segunda entrega de episodios retoma la historia inmediatamente después de los eventos de la primera mitad. “La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", indica la sinopsis de la segunda temporada de la serie protagonizada por Omar Sy.

Ludovic Bernard dirige los dos primeros episodios de la Parte 2 con Hugo Gélin como director de los tres restantes. Además de Sy, el reparto de la serie incluye a Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

 

Loki

Estreno en Disney +: 9 de junio

"Inmediatamente luego de que roba el Teseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él", nos dice la sinopsis oficial de la serie.

El primer episodio de Loki será este próximo miércoles 9 de junio a través de la plataforma de Disney +, en una serie en la que confirmaron habrá únicamente seis episodios de alrededor de 50 minutos cada uno. Durante el transcurso de la serie veremos varios personajes diferentes de Loki, contando con el regreso del Loki malvado mostrado durante las primeras películas de la saga de Marvel, una Loki versión femenina, entre otras cosas, además de que, probablemente se vea dentro de la serie una adaptación del cómic 'Vote Loki' en donde el medio hermano de Thor pelea por la silla presidencial de Estados Unidos.

Después de los éxitos obtenidos con las series antecesoras Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, Disney y Marvel planean que la serie de acerca del medio hermano de Thor supere los ratings de ellas..

Más estrenos en Netflix y Disney +

Fresco, frito y crujiente (Netflix)

Estreno: 9 de junio. El crítico Daym Drops es un apasionado de la comida y la diversión, y conoce al dedillo los mejores lugares para degustar los platos fritos más modernos y sabrosos.

Locombianos (Netflix)

Estreno 10 de junio. Cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia post cuarentena ávida de sus historias.

 

Trese (Netflix)

Estreno: 11 de junio

Animé. En Manila, con un mundo criminal plagado de oscuras fuerzas sobrenaturales, Alexandra Trese debe mantener la paz... incluso frente a la tormenta que se avecina.

 

BIG SHOT (Disney + )

Nuevos episodios todos los viernes

También conocida como The Mister, la serie de diez episodios sigue las desventuras de un temperamental entrenador de baloncesto universitario despedido de su trabajo actual, que se ve obligado a aceptar un nuevo empleo en un instituto privado de élite para chicas.

 

ZENIMATION (Disney +)

Estreno 11 de junio

La serie creada por David Bess es un conjunto de cortometrajes animados de entre 5 y 7 minutos. Cada uno de estos episodios consiste en fragmentos de escenas de películas clásicas Disney reeditados con sonidos reales, con el propósito de rendir homenaje a los artistas sonoros y de artes visuales de Walt Disney Animation Studios. 10 episodios

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen