LA BUTACA DE BRESSAN | Tres nuevas películas que llegan a los cines
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Tres nuevas películas que llegan a los cines

Duna, Ron da error y Coda son las nuevas cintas que se pueden ver desde hoy, jueves 21 de octubre.

LA BUTACA DE BRESSAN | Tres nuevas películas que llegan a los cines

Nuevo jueves y nuevas películas llegan a las pantallas mendocinas. Tres películas para todos los gustos y todas las edades te las cuenta Daniel Bressan a continuación:

 

Duna

El nominado al Oscar Denis Villeneuve (La Llegada, Blade Runner 2049) dirige Duna de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de ventas de Frank Herbert del mismo nombre. Con un elenco cargado de estrellas como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa y Zendaya, Duna cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

 

Ron da error

Es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. Ron da error cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

 

 

Coda: señales del corazón

Ruby (Emilia Jones) es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos. En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia. Remake de la exitosa película francesa La Famille Bélier. Una conmovedora comedia dirigida por Sian Heder, escritor y director de 'Orange is the New Black'.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen