LA BUTACA DE BRESSAN | Tres series que llegan a Netflix
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Tres series que llegan a Netflix

Aterrizan nuevas temporadas en la plataforma de videos streaming.

LA BUTACA DE BRESSAN | Tres series que llegan a Netflix

Como es costumbre, los martes recibimos a Daniel Bressan para que nos cuente todo lo nuevo que se viene en en cuanto a series en las principales plataformas online. Esta semana es el turno de conocer los próximos contenidos que van a estar disponibles en Netflix, para eso, dale play y mirá LA BUTACA DE BRESSAN:

 

Gentefied - Temporada 2 

Disponible desde el miércoles 10 de noviembre.

Tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».

Animal - Serie documental

Disponible desde el miércoles 10 de noviembre. 

Mediante el uso de las tecnologías de rodaje más actuales y con un estilo actual, Animal se mete en la piel de ocho carismáticas familias. Las espectaculares imágenes, el sonido envolvente y los hallazgos científicos más recientes permiten adentrarse en sus mundos y descubrir qué es lo que las hace únicas. 

Cada episodio narra la historia de un protagonista (una madre leona, una familia de perros salvajes, una cría de canguro y un joven pulpo gigante del Pacífico, por ejemplo) al que acompañan otras especies igual de fascinantes. El resultado es un viaje emotivo, envolvente y revelador por algunos de los entornos salvajes más notables de la Tierra.

The Blacklist - Todas las temporadas

Disponible desde el domingo 14 de noviembre. 

Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'.

Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en  uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen.

Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigilar al rendido criminal. La agente cuenta con el apoyo de su marido Tom, quien consigue mantener la pareja con vida pero que la engañó unos años atrás en secreto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen