La cantaste mil veces en 2008

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La cantaste mil veces en 2008

La cantaste mil veces en 2008

“Celos” de Fanny Lu estuvo en el RKT 40.

Allá por el 2008 todo el mundo cantaba “Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos, celos, celos de tus manos cuando abrazas a otra chica, tengo celos, celos…”. Hablamos de Fanny Lu, esta colombiana que estudió en el Colegio Bolívar de Cali y luego ingresó a la Universidad de Los Andes en donde se graduó como ingeniera industrial aunque, obviamente, la música y el espectáculo eran lo suyo.

Se inició en el mundo del show business colombiano participando como presentadora de un programa musical llamado Siempre Música. Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia, sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1998, cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana Perro amor y mas tarde, en el 2000, en Pobre Pablo.

Fue en agosto de 2006 cuando Fanny Lu publicó Lágrimas cálidas, su álbum debut.

No te pido flores”, el primer sencillo de esta producción, sonó en gran parte de Latinoamérica, así como en EE. UU., Europa y Asia. Fue, además, seleccionado como tema principal de varias telenovelas y consiguió el primer puesto en la lista tropical de Billboard.

El 8 de diciembre de 2008 publicó su segundo álbum llamado Dos. El material entró en el puesto 5 de la lista de álbumes más vendidos de Colombia.​ El primer corte elegido para promocionar este disco fue “Tú no eres para mí”, una canción pegadiza con la que consiguió posicionarse entre los primeros puestos de la lista de éxitos colombiana. Después vinieron “Celos” (una nueva versión de la original interpretada por Daniela Romo) y “Corazón perdido”. ​

Hoy recordamos “Celos”, una canción que formó parte del RKT 40 de La Coope en 2008 y que tiene un video que ya suma millones de visitas. En él vemos a Fanny Lu buscando a su pareja y al no dar con el, se desespera y empieza a elegir a uno por uno para poder encontrarlo.

Al segundo día de haber sido publicada, la canción inmediatamente debutó en la posición número uno en Colombia.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

RKT40 Nº 17: Conocé los tres ingresos de esta semana

James Rodríguez y Maluma jugaron un picadito de fútbol

Peter Rosalita, de 10 años, la rompió en America's Got Talent

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen