La Casa de Papel | Becky G versionó la canción "Bella Ciao"
Cargando...

La Casa de Papel | Becky G versionó la canción "Bella Ciao"

La canción ya está disponible en todas las plataformas y acompañó al final de la temporada anunciado por Netflix

La Casa de Papel | Becky G versionó la canción "Bella Ciao"

Luego de que se presentara la última parte de la quinta temporada de La Casa de Papel en Netflix, todo fue furor en las redes sociales.

A causa de esto, Becky G decidió versionar una canción que tomó popularidad con la serie española y por eso presentó su versión de "Bella Ciao". A través de este trabajo, la cantante logró unir fanáticos de todo el mundo juntando la música con la ficción.

Con una gran producción visual y efectos, tal como ofrece la propia tira gallega, se puede disfrutar de una versión renovada y que respeta el estilo único que puede darle Becky G.

 

 

La artista estadounidense de 24 años se puso la máscara de Dalí y el overol rojo para interpretar la canción en inglés e italiano y también protagonizar el videoclip.

"BELLA CIAO X @LACASADEPAPEL 💶 Remix out now! @netflix ❤️🔥" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a algunas fotos donde se la pudo observar con el mameluco tradicional de la serie.

Junto a la cantante, en el video se puede ver a un grupo de bailarines haciendo alusión a la saga europea danzando sobre lingotes de oro, que aparenta ser una especie de escondite.

"El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de #LaCasaDePapel, que se estrena este 3 de diciembre, solo en Netflix", detalla la descripción del video que lleva 1,3 millones de visualizaciones en la cuenta de YouTube de la artista urbana, intérprete de temas exitosos como ”Mayores” y “Sin pijama”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen