La Chancha Muda llega con su nuevo single "Cuidadito"
Cargando...

La Chancha Muda llega con su nuevo single "Cuidadito"

El mismo se trata del segundo adelanto de lo que será su próximo disco

La Chancha Muda llega con su nuevo single "Cuidadito"

En las últimas horas La Chancha Muda compartió la salida de su nueva canción.

La misma se llama "Cuidadito" y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un single que cuenta con una corriente musical eléctrica y muy movediza. Fue realizada en los estudios Romaphonic en el mes de mayo de este año. La mezcla, por su parte, estuvo a cargo de Facu Rodriguez junto a Drum doctor Catriel Ciavarella.

"Con ustedes ¡CUIDADITO! El segundo adelanto de nuestro cuarto Disco de Estudio. Ya disponible en todas las plataformas digitales. -¿Qué es toda esta gente a mi alrededor? Como pétalos en el espacio...y allá voy- Grabado en los Estudios Romaphonic en Mayo de 2022. Mezcla en Estudio VanVliet y Producción artistica @alevazquezv Ingeniero de grabación @facurodriguez.i Drum doctor @catrielciavarella. Masterizado por Daniel Osorio en Estudios El Ángel" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para compartir la salida del single.

 

El masterizado fue hecho por Daniel Osorio en Estudios El Ángel.

El próximo viernes 22 de julio La Chancha Muda llega por primera vez al Teatro Vorterix de Colegiales para presentar esta pieza y el resto de su repertorio en lo que será una ceremonia digna de atestiguar. 

Letra completa de "Cuidadito"

¡Cuidadito! Damas y caballerosLos felicito! Muy bonito su sombreroDiscúlpenme si con mi mueca los ofendo,es que se me saltan las tuercas y me prendo de nuevo, y taladrado voy escapando por el pradoTan confortable que aparenta a simple vistapero se puso un poco intimidante la entrevista,te tiran todos a matar,se desbandó el ganadoy han salido a voltear a lo pavo... ¡Angelitos! De un cielo bien fuleroVamos todos juntitoscorreteando al mismo agujeroDiscúlpenme si les molesta esta escupida,donde la puerta ahora está puesta no hay salidaTe traga como jungla y vos repartiendo maravillasTodos repuestos devorando las pantallasmientras el futuro se nos derrite en las hornallasTodos refritos, psicopateando,a puro grito nuestro vuelo va remontandoQué es toda esta gente a mi alrededor?Como pétalos en el espacioY allá voy... Y allá voy...Cuidadito!Cuidadito!Cuidadito!Cuidadito!Qué es toda esta gente a mi alrededor?Como pétalos...Qué es toda esta gente a mi alrededor?Como pétalos en el espacio...

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen