La China reaccionó ante el supuesto noviazgo de Benjamín Vicuña
Cargando...

La China reaccionó ante el supuesto noviazgo de Benjamín Vicuña

La actriz apareció en las redes sociales mostrando que está libre y muy feliz

La China reaccionó ante el supuesto noviazgo de Benjamín Vicuña

La China Suárez  apareció en redes sociales y se mostró desentendida del tema del momento. ¿Cuál es el tema? que Benjamín Vicuña estaría de novio con una amiga de Pampita. 

Ángel de Brito compartió información exclusiva durante la última transmisión de LAM al anunciar que Benjamín Vicuña está de novio con Eli Sulichin, una íntima amiga de Pampita.

Tras revelar que la modelo y conductora está contenta con la unión, las angelitas se centraron en La China Suárez, quien tiempo después apareció en redes con una llamativa publicación que no tardó en captar la atención de sus seguidores.

A través de su perfil oficial de Instagram, y minutos más tarde de la noticia compartida por Ángel de Brito, Eugenia Suárez subió la temperatura al publicar un video en lolas caminando en medio del campo. “Nada más que agradecer”, escribió. 

 

En medio del incipiente noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, ella decidió reaccionar mostrándose más libre y empoderada que nunca en Uruguay, país en el que su ex pasó Navidad junto a sus amigos más íntimos.

¿Quién es Eli Sulichin?

Eli Sulichin, la bella joven de 32 años empezará a estar en boca de todos después de conocerse que es la nueva novia de Benjamín Vicuña. 

“Es una chica bien, joven, de bien de familia, no es del medio, su papá es banquero. Potra como pocas. No quiere ser famosa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Es de una familia muy top. Treinta y dos años. Ella trabaja en marketing para una empresa", aseguró Yanina Latorre.

Pampita celebró la llegada del 2022 acompañada de familiares y amigos. 

Carolina “Pampita” Ardohaín celebró la llegada del 2022 al aire libre, en un patio decorado especialmente para la ocasión, con cotillón alusivo y rodeada de familiares y amigos. En redes sociales, desde sus stories de Instagram, la modelo le regaló a sus seguidores un vistazo a lo que fueron sus celebraciones.

.En las imágenes la podemos ver en compañía de sus hijos, de su marido Roberto García Moritán, y también de la pequeña Ana, quien lució un vestido blanco al igual que su madre para la ocasión.

Benjamín también se sumó al festejo e hizo un tierno posteo con sus hijos en la pileta

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen