La China Suarez cantó "El juego del amor" por primera vez en vivo
Cargando...

La China Suarez cantó "El juego del amor" por primera vez en vivo

Lo hizo en el recital que brindó anoche Santiago Celli en Niceto Club para presentar su nuevo disco.

La China Suarez cantó "El juego del amor" por primera vez en vivo

A horas de haber sorprendido a todos con su lanzamiento del tema "El juego del amor" junto a Santiago Celli, Eugenia Suarez hizo su debut sobre un escenario en el rol de cantante.

De esta manera presentó por primera vez su nueva canción en el show que el ex integrante de Salvapantallas brindó ayer sábado 23 de abril por la noche en Niceto Club. "Que noche insuperable, gracias a todos por el aguante" escribió La China en sus redes sociales y agradeció tanto a Santiago como a sus fanáticos por el gran recibimiento que durante el recital.

Para este gran debut en esta nueva faceta artística Suarez eligió el denominado look total black, luciendo un traje compuesto de pantalón y blazer chaleco negro, con tiras en los brazos. Además, acompañó su vestimenta con botas negras y pelo suelto. Pese a que en sus redes había confesado que se sentía nerviosa, la actriz tuvo un gran desempeño a la hora de cantar. "Me tiembla todo" había comentado en sus redes, previo a salir a escena.

Una noche con reencuentro

En un show donde presentó su nuevo disco llamado 'Atte Celli', el artista argentino pudo volver a disfrutar con sus seguidores en Niceto Club de Buenos Aires, a sala llena. El cantautor cordobés presentó todos sus ya conocidos temas, junto con los nuevos, de la mano de dos invitadas de lujo: La China Suarez y Zoe Gotusso.

La actriz interpretó el tema lanzado el jueves pasado junto a Celli,  "El Juego del amor", mientras que con Zoe, Santiago pudo vivir lo que quizás fue el momento más emocionante de la noche, volver a reencontrarse en une escenario con su ex compañera de banda Salvapantallas (doy con el cual captaron todas las miradas de la movida musical folk en durante el 2018 y 2019).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen