La China Suárez ya superó a Rusherking y contó cómo logró desenamorarse
Cargando...

La China Suárez ya superó a Rusherking y contó cómo logró desenamorarse

En la presentación de su nueva película, la actriz y cantante habló de su vida privada.

La China Suárez ya superó a Rusherking y contó cómo logró desenamorarse

La reconocida actriz Eugenia "China" Suárez dejó atrás su romance con Rusherking, del cual se separó a principios de abril, y dejó en claro que sus sentimientos ya no son de amor. Aunque en aquel momento de la confirmación de la ruptura, la cantante había admitido estar herida, desilusionada y profundamente enamorada, tan solo un mes y medio después logró liberarse de esas emociones y reveló cómo lo logró.

Durante una rueda de prensa en la presentación de la película "Objetos", donde comparte protagonismo con el destacado actor español Álvaro Morte, la talentosa actriz aseguró que es una mujer que pasa por procesos rápidos.

"Ya he dejado atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Estoy en una etapa más madura, enfocada realmente en mi trabajo, muy contenta y tranquila", afirmó durante una entrevista con el notero de Intrusos que la consultó al respecto.

La China Suárez admitió que centrarse en sus proyectos laborales y en sus sueños personales ha sido un factor determinante para seguir adelante. En la actualidad, se encuentra inmersa en la grabación de una serie junto al reconocido actor Pablo Echarri, lo cual ha contribuido en gran medida a su crecimiento y bienestar emocional.

Por otra parte, la actriz afirmó que tiene pensado seguir con su carrera musical. “La próxima que lanzo es solista y la otra creo que también. En la música es empezar de cero, más allá de haber estado en Casi Ángeles. Cantar con Lali sería mucho pedir, ella es una bomba. Me encantaría hacer un tema con Lali en un futuro…”, reveló.


La artista ha demostrado una vez más su capacidad para sobreponerse a las dificultades y enfocarse en su carrera profesional. Su determinación y enfoque le han permitido superar la desilusión amorosa y avanzar hacia nuevos horizontes. Con una actitud positiva y con la mente puesta en su trabajo, la intérprete de "Ya No Quiero Verte" se muestra optimista y confiada en que esta etapa de su vida la llevará a alcanzar grandes logros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen