La China subió una foto con el hijo de Vicuña y recibió críticas
Cargando...

La China subió una foto con el hijo de Vicuña y recibió críticas

La cantante y actriz sigue estando en el ojo de la tormenta por cada cosa que realiza

La China subió una foto con el hijo de Vicuña y recibió críticas

La China Suárez saludó a Beltrán Vicuña que estaba cumpliendo 10 años, pero no todos los comentarios fueron agradables. Suponemos que la actriz ya está un poco acostumbrada. 

Las redes sociales no tuvieron piedad con Eugenia y no lo vienen haciendo desde que arrancó el escándalo que tuvo como protagonista a Wanda y Mauro Icardi. 

Con motivo de su cumpleaños, La China compartió un dulce mensaje para Beltrán Vicuña, uno de los hijos que su ex, Benjamín Vicuña, tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón y que lleva alegría a donde vaya", escribió la actriz en Instagram junto con una foto de ella, Beltrán y Magnolia, la nena de 4 años que ella tuvo con el chileno protagonista de El Primero de Nosotros.

 

Algunos comentarios que le dejaron:

  • Qe hermos gesto chinaa😍❤️

  • la etiquetas a Pampita q ovarios we

  • Rusher:nos fuimos mundiales hijastros jaja 😂

  • Esos son los hermanitos de Rusher?

Por su parte Benjamín también subió una foto con su hijo en su cuenta de Instagram

Benjamín Vicuña le responde a La China

Después de que la actriz deslizara una fuerte indirecta, el actor chileno dejó en claro su postura y aseguró que sus hijos son su prioridad

A fines de mayo Eugenia La China Suárez dejó de lado el bajo perfil que venía sosteniendo las últimas semanas y publicó varios mensajes en Twitter sobre el hostigamiento mediático acerca de su vida sentimental. En este contexto respondió también a quienes cuestionan su maternidad, y en uno de esos tuits deslizó una frase que fue interpretada como un reclamo dirigido a Benjamín Vicuña.

El miércoles retomaron el tema en Socios del espectáculo (El Trece) y Luli Fernández afirmó que la relación entre ambos está “completamente rota” por los desacuerdos que los fueron distanciando. “Entre ellos se cortó el contacto, y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados”, aseguró la panelista 

En este punto Iavícoli compartió la contestación que recibió del actor cuando le consultó por la indirecta sobre la paternidad. “Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente”, expresó en la primera parte de la respuesta. Y luego agregó: “Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, en referencia a la familia que formó durante su relación anterior con Pampita Ardohain, con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen