La colaboración entre Shakira y el príncipe William que revolucionó las redes
Cargando...

La colaboración entre Shakira y el príncipe William que revolucionó las redes

Ambos están en el consejo del Premio Earthshot que busca ayudar a aquellos comprometidos con el cuidado del planeta.

La colaboración entre Shakira y el príncipe William que revolucionó las redes

El 2020 sigue dándonos sorpresas, de las buenas y de las malas, pero esta noticia que nadie vio venir se trata de una gran iniciativa para proteger el medio ambiente. 

El duque de Cambridge y la cantante colombiana revelaron que ellos y otras celebridades influyentes, están en el consejo del Premio Earthshot, un panel de 13 personas que busca otorgar cinco premios de un millón de libras cada año durante los próximos diez años a "cualquiera que esté haciendo un desarrollo sustancial o destacada contribución a la solución de nuestros retos medioambientales", lo que proporcionará al menos 50 soluciones a los mayores problemas ambientales del mundo para 2030.

Este prestigioso premio tiene como fin inspirar a una nueva generación de pensadores, líderes y soñadores a desarrollar ideas para ayudar al planeta durante una década de acción.

"Les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot - Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!", dijo Shakira en una publicación de Instagram donde compartió un fragmento de 8 minutos de lo que fue su reunión online. 


Durante la charla la artista dijo que siente que es su deber como ciudadana y como madre de dos niños pequeños prestarle atención a estos temas antes de que sea demasiado tarde. "Todos tenemos que estar involucrados. Es urgente, es inminente, y ni uno solo de nosotros debería estar en peligro cuando se trata de reparar nuestro planeta, nuestra casa".

Además, contó que Milán ya ha comenzado a ser responsable con respecto a los temas del cuidado de la Tierra. Él la reta si deja correr el agua por mucho tiempo cuando se cepilla los dientes, mientras que Sasha tiene la costumbre de recoger la basura en la playa o en su vecindario.

El príncipe William respondió: "Es maravilloso escuchar que sus hijos, incluso a las edades de siete y cinco, realmente lo entienden. Lo entienden y están involucrados activamente en tratar de proteger el medio ambiente". Añadió: "Personalmente, me siento muy preocupado por los niveles de ansiedad que vamos a poner en las generaciones futuras".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen