La cuarta temporada de You presentó un nuevo póster
Cargando...

La cuarta temporada de You presentó un nuevo póster

El aclamado drama criminal se deja ver con una nuevo póster y revela la fecha de estreno para la esperada cuarta temporada.

La cuarta temporada de You presentó un nuevo póster

En 2018 You se presentó bajo el sello de Lifetime. La serie fue todo un éxito, lo que llamó la atención de Netflix. La plataforma de streaming rápidamente se puso manos a la obra para conseguir los derechos, así fue como al poco tiempo comenzó a gestarse la segunda temporada. En poco tiempo la serie se volvió un fenómeno mundial, por lo que llegaron más temporadas.

La serie va tras los pasos del encantador y altamente peligroso Joe Goldberg. A lo largo de las temporadas este personaje interpretado por Penn Badgley ha sorprendido al público con todo lo que es capaz de hacer. En la tercera entrega, el cierre tuvo a Joe terminando con la vida de su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti). Para comenzar de cero y despistar a los investigadores, Joe se cortó dos dedos, los cuales dejó junto al cadáver de Love. Los fans temían el peor escenario para el pequeño Henry, afortunadamente Joe tomó una gran decisión sobre su hijo. El protagonista dejó a Henry al cuidado de una pareja del vecindario, así el niño puede crecer en un hogar normal y con la contención necesaria.

Para recordarle a los fans que la temporada cuatro está cada vez más cerca, Netflix publicó un póster animado de You, donde dejaba ver cuál era el nuevo hogar de Joe. La gráfica le da a los fanáticos un adelanto del arribo de Goldberg a Inglaterra, lugar donde se desarrolla la acción de la nueva temporada. Para acompañar, la plataforma escribió el texto “Llama Londres con algunas noticias. Tu itinerario de viaje se actualizará a esta hora mañana”.

Este 24 de noviembre, la plataforma publicó la gráfica oficial, anunciando el estreno de la cuarta temporada, la cual se dividirá en dos partes. La primera llegará el 9 de febrero de 2023, mientras que la segunda hará lo propio el 9 de marzo de 2023.

En cuanto a la trama, se sabe que en Londres Joe adoptó una nueva identidad, ahora se hace llamar Jonathan Moore, y es un profesor que vive en Londres. El protagonista busca refugio en lo académico para no darle lugar a sus impulsos asesinos. Otro detalle importante es la motivación de Joe para cruzar el océano, su nueva obsesión llamada Marienne (Tati Gabrielle). Goldberg se las ingeniaba para llegar a esta escurridiza mujer, pero tendrá que buscarla por Londres y París.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen