La curiosa revelación de Britney Spears que sorprendió a todos
Cargando...

La curiosa revelación de Britney Spears que sorprendió a todos

Fue a través de la cuenta de Instagram que la cantante adelantó su historia

La curiosa revelación de Britney Spears que sorprendió a todos

En los últimos días Britney Spears ha estado muy activa en las redes sociales y sin dudas ha sido un año especial para ella.

Todo tiene que ver con lo que le tocó vivir, en lo personal, con la finalización de la tutela que recaía sobre ella por parte de su padre y desde entonces puede disfrutar de tiempo para dedicarse a ella misma o compartir otras cosas que le gustan.

Entre estas parece que la escritura es una actividad que relaja a la cantante y, a través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus seguidores con una particular historia. Fue en una publicación donde dio a conocer que se encuentra escribiendo un libro sobre un curioso caso.

Se trata de la historia de un fantasma de una niña que fue asesinada y, según cuenta la artista, quedó atrapado en el limbo por un trauma y dolor muy específico: "Su fantasma se quedó atrapado en el limbo debido al trauma y el dolor y no sabe cómo cruzar al mundo que solía conocer", describió.

"¡No tiene a nadie en quien confiar, pero algo sucede y descubre cómo cruzar al mundo donde está su familia! Al salir del limbo, tiene que tomar una decisión ... saludar a las mismas personas que la asesinaron o crear una vida completamente nueva. Ya no necesita su espejo ... encontró un portal citando constantemente ciertas oraciones que le dan la percepción y el don de no tener más miedo y salir del limbo ... pero lo que dejaré a la IMAGINACIÓN 💭 es lo que hace cuando cruza se acabó ... además de aprender a escribir su nombre de nuevo 😉 ✍🏻 !!!!" finalizó.

Frente a esto, los fans llenaron de comentarios y reacciones la publicación y sin dudas ya comenzaron a afirmar que será un verdadero éxito literario.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen