La divertida reacción de Rodrigo de la Serna que fue viral
Cargando...

La divertida reacción de Rodrigo de la Serna que fue viral

El intérprete de Martín "Palermo" Barroti en la famosa serie española fue tendencia en las últimas horas luego de que una seguidora compartiera una foto con él

La divertida reacción de Rodrigo de la Serna que fue viral

En las últimas horas, un posteo en Twitter se viralizó luego de la graciosa e ingeniosa respuesta de Rodrigo de la Serna

@trinilaburna1, usuaria de esta red social, compartió una foto junto al actor argentino: "Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna"

Si hay algo que destacan todos los que se cruzan al artista es que siempre es muy simpático y amoroso con sus seguidores, dispuesto a sacarse fotos y charlar durante unos minutos.

El que interpreta a Palermo en La Casa de Papel no tardó en comentar este tweet y dijo: "Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador!!! #LCDP5". De todas formas, en la imagen se puede ver que había terminado el café y debajo estaba la cuenta con el dinero. Ambos estaban sonriendo y posaron ante la cámara. 

El divertido comentario ya tiene 51.4 mil me gusta en la red social del pajarito.

Su mensaje navideño

Rodrigo de la Serna revivió a Palermo al escribir un emotivo mensaje de felicidad pero también recordando que no debemos dejar de cuidarnos, pues la pandemia por COVID-19 sigue, junto con una imagen alusiva a La Casa de Papel, enloqueciendo a los fans de este éxito de Netflix

"Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdido en esta pandemia de re Pila de caca. Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría, #FelizNavidad", escribió en su cuenta.

Recordemos que en nuestro país los casos de coronavirus han presentado un considerable aumento. El reporte del Ministerio de Salud de este domingo 26 de diciembre confirmó 7623 nuevos contagios. Además, se registraron 15 nuevas muertes de pacientes con el virus. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen