La emoción de Adele al reencontrarse con su maestra de primaria
Cargando...

La emoción de Adele al reencontrarse con su maestra de primaria

Luego de perder el contacto durante más de una década, la británica vivió un momento especial junto a una profe de su infancia

La emoción de Adele al reencontrarse con su maestra de primaria

Adele fue sorprendida en el escenario por su maestra de inglés de la infancia durante su concierto especial "An Audience With Adele", televisado por ITV en el Reino Unido durante el fin de semana. 

Al igual que su reciente especial en Estados Unidos, el show grabado para promocionar su nuevo álbum, 30, se realizó para una audiencia de A-listers. En lugar de ser entrevistada por Oprah Winfrey, esta vez, la cantante británica fue interrogada por miembros de su lista de celebridades invitadas. Esto incluyó al ícono de la actuación Emma Thompson, quien le preguntó a la artista si tenía a alguien que la inspirara y la apoyara cuando era más joven.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove [Academy] que me enseñó inglés. Esa era la señorita McDonald, dijo sin dudarlo. También contó que durante este tiempo no habían estado en contacto luego de que la maestra se fuera en octavo grado, pero "ella realmente me metió en la literatura".

“Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo letras”, agregó.

La intérprete de "Easy On Me" recordó su apariencia y su amor por la enseñanza: “Ella era tan jodidamente genial, tan atractiva, y realmente hizo que nos importara, y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros y cosas así. Ella solía tener todos estos brazaletes y anillos de oro. Era jodidamente genial y tan fácil de relacionar y simpática, que realmente esperaba mis lecciones de inglés".

Fue entonces cuando Thompson anunció que la señorita McDonald estaba presente y subió al escenario para ver a su exalumna. Después de un abrazo entre lágrimas, los dos se pusieron al día brevemente.

"No te he visto desde que tenía, como, 12", agregó. “Todavía tengo todos mis libros, ¿sabes? Tengo todos mis libros de cuando eras mi maestra", se la escucha contarle Adele a su seño en este video que en las últimas horas se volvió viral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen