La emotiva dedicatoria de Ricardo Montaner a Palito Ortega
Cargando...

La emotiva dedicatoria de Ricardo Montaner a Palito Ortega

El coach de La Voz Argentina se dio el lujo de trabajar con uno de sus ídolos en la instancia de las batallas

La emotiva dedicatoria de Ricardo Montaner a Palito Ortega

Como en cada temporada, en la instancia de las batallas de La Voz Argentina, cada coach puso sumar a un artista invitado para colaborar con las devoluciones a su equipo. Y Ricardo Montaner se dio el lujo de trabajar junto a Palito Ortega, uno de sus artistas favoritos.

Luego de formar a los participantes con sus técnicas y consejos durante varios encuentros, el autor de Soy feliz y Castillo azul -entre tantos éxitos- le dedicó una sentida declaración al tucumano.

"Quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa. No es lo mismo sentarme al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Has significado mucho en mi vida, más de lo que te puedes imaginar", expresó con emoción. Y recordó una anécdota de su infancia: "Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío. Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas".

 

 

Montaner brilla en el Luna Park

Luego del fin de semana inolvidable que vivió en abril, cuando se reencontró cara a cara con su público tras dos años de pandemia, en septiembre Ricardo Montaner regresará al estadio Luna Park y, por localidades agotadas de la función del sábado 24, sumó una nueva fecha para el viernes 23. Las entradas están a la venta a través de Ticket Portal.

El show promete ser inolvidable, ya que no solo recorrerá sus canciones más populares como Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul y Me Va A Extrañar, sino que también presentará su trabajo discográfico más reciente, Tango, con el que homenajea sus raíces argentinas.

El primer corte de difusión fue su versión de El día que me quieras, uno de los temas más populares de Carlos Gardel. "'El día que me quieras' es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad", declaró el artista que, a pesar de haber crecido en el Caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el Sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen