La esposa de Montaner, habló sobre el reality de la familia
Cargando...

La esposa de Montaner, habló sobre el reality de la familia

Marlene Rodríguez Montaner expresó en sus redes sociales la razón por la cual participó en la tira sobre su familia que se puede ver en Disney+.

La esposa de Montaner, habló sobre el reality de la familia

Si alguna vez tuviste curiosidad sobre cómo es que vive Ricardo Montaner y su familia, desde el pasado 9 de noviembre ya puedes verlo con tus propios ojos gracias a 'Los Montaner', el reality que ofrece Disney+ y que cuenta la intimidad de esta llamativa (y numerosa) familia que ha logrado ganarse en corazón de todos en los últimos años.

Tal expresa la plataforma de videos streaming, en esta serie uno podrá conocer y seguir a esta "icónica familia, encabezada por uno de los artistas más importante de la historia de la música latina: Ricardo Montaner". Y agrega: "Esta familia de artistas se ha convertido en una de las más exitosas y comentadas en el negocio del entretenimiento", invitándonos a ver su vida diaria mientras equilibran la vida familiar y profesional bajo la mirada del público.

Pero al parecer no todo es color de rosa en la vida de los Montaner, ya que el estreno de este documental ha traído una gran cantidad de críticas. Las redes sociales fueron el hogar de los mensajes en repudio a la familia, puesto que algunos comentarios afirma que "no tienen nada relevante como para hacer un reality show y creer que las personas van a verlo solo por ser ellos".

A raíz de una catarata de mensajes como estos, quien decidió dar la cara fue la mujer del mismísimo Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, quien contó el motivo por el cual aceptó hacer el documental, ya que en un primer momento, no la idea no fue de su agrado. "Me preguntaban que me motivó a hacer el reality y la verdad es que la respuesta es nada, por el contrario, he estado reacia a hacerlo por los últimos 20 años. No quería que me invadieran, no quería que opinaran de mi familia, de mí, era dejar entrar a mi casa a un gentío y si de algo he sido celosa es de nuestra privacidad, así que mi respuesta siempre fue NO" comienza diciendo en sus redes sociales.

Y continúa: "pasaron algunas cosas que me hicieron pensar que tal vez Dios quería que compartiéramos nuestra dinámica de familia 'normal' con todas las situaciones típicas, altos y bajos, pero con un plus fundamental, Dios como base, como centro y en la cabeza, mostrar que puede haber situaciones muy fuertes, duras, tristes, de incertidumbre, de dudas, de derrape, pero cuando Dios está presente todo cambia, uno transita la situación con los ojos puestos en Él y eso hace TODA la diferencia. Pensando en eso, puse el tema del reality en sus manos y le dije: ‘si eso es lo que tú quieres, abre las puertas sobrenaturalmente y si no es tuyo, tráncalas con cerrojo’”.

De esta manera contó que así decidieron abrir las puertas de sus casas, donde buscan que prevalezca el amor, el respeto, la unión; e invitaron a todos de manera formal a ser sus invitados de honor y así tratarlos con la responsabilidad que eso amerita. "Decirles que esto se trata de mostrar cómo siendo trabajos en progreso, requete imperfectos, el amor hace milagros, como Dios en su infinita Misericordia nos recibe cada día a pesar de nosotros mismos. Este show es una invitación a creer que se puede, que si nosotros lo logramos cada día ustedes claro que también. Mil gracias a los muchísimos comentarios hermosos, al amor con el que han venido de visita, y los que no lo han hecho así quiero pensar que es porque no entendieron nada" finalizó Marlene.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen