La ex de Camilo explicó porqué no borra las fotos que sale con él
Cargando...

La ex de Camilo explicó porqué no borra las fotos que sale con él

El cantante está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en papá por primera vez 

La ex de Camilo explicó porqué no borra las fotos que sale con él

Camilo está más que feliz en su vida familiar junto a Evaluna y su recién nacida, Índigo. De hecho ya se encuentran en Monterrey para comenzar con sus nuevos shows. La pequeña tiene poco más de un mes y ya tuvo su primer viaje. 

Además el cantante estrenó recientemente "Pegao", y ayer ya dio a conocer el challenge junto a su esposa para que los fans lo empiecen a hacer. 

 

 

Pero, como todo mundo, el cantante tiene un pasado amoroso en el que creyó haber encontrado a la persona adecuada, aunque el tiempo lo llevó a los brazos de su verdadero amor. Una de sus ex es Gabriela Andrade, quien también está felizmente casada y tiene una linda familia, pero que vuelve a ser noticia entre los fans del cantante por no borrar las fotos de su noviazgo con él.

El tema divide opiniones. Hay quienes le reclaman por tener fotos con él de su tiempo juntos, una relación que tendría lugar entre 2013 y 2014. En ellas ambos lucen bastante jóvenes y Camilo aún muestra una mirada soñadora y encaminada a los logros que tiene en la actualidad.

Gaby tiene sus razones, y las explicó en una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram. “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo ¡porque no borro mis fotos con nadie!“, escribió.

Y para los curiosos que aseguran que debería hacerlo por respeto a su actual pareja, así como a Evaluna, agregó: “Borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. ¡Y yo prefiero tenerlas!”, dijo sin intensión de complacer a nadie y dejando claro que no es motivo para inseguridades con el padre de su hija o la actual vida de su ex.

Así como tiene fotos con el intérprete de "Índigo", la chica guarda recuerdos de otros ex, quienes la hicieron vivir grandes momentos de su adolescencia y que, a diferencia de las fotos en papel, éstas están a la vista de todo el mundo.

De la forma más madura, Gaby dejó claro que el pasado quedó atrás y no interfiere con su felicidad actual, protagonizada por su esposo y sus dos hijas.

Para otros seguidores del colombiano, es una línea del tiempo en la que pueden ver otro lado de los inicios en su carrera musical. Y es que, además de verse muy joven -tendría entre 19 y 20 años-, no lucía su estilo para vestir ni ese característico bigote enroscado.

Esta no es la primera vez que Gabriela sale a relucir entre los fans de Camilo. Hace unos meses los internautas encontraron un gran parecido físico ente ella y Evaluna.

¿Para vos son parecidas? ¿Tienen algo en común con algunos rasgos?

Gabriela se convirtió en mamá en abril de 2019, poco menos de un año después Camilo y Evaluna se dieron el “sí, acepto”.

La coincidencia más grande fue este 2022, con el nacimiento de la segunda hija de Gaby, ya que semanas más tarde nacería la primera hija de Camilo, Índigo.

Claramente ambos están muy felices viviendo su vida separados pero enamorados de la persona que eligieron para formar una familia. 

Te dejamos el video de "Pegao" lo nuevo de Camilo por si aún no lo viste 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen