La ex de Coti habló sobre la nueva relación amorosa del cantante
Cargando...

La ex de Coti habló sobre la nueva relación amorosa del cantante

Valeria Larrarte usó las redes sociales para tirarle unos palitos al músico

La ex de Coti habló sobre la nueva relación amorosa del cantante

El pasado lunes, 16 de noviembre, fue la misma Cande Tinelli quien despejó todas las dudas y confirmó mediante sus redes sociales, que estaba en una relación con Coti Sorokin.

"Que estés tan solo con lo bueno que estás", escribió la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram junto a una selfie junto al cantante sacada en Mendoza (según la ubicación de la app). 

El creador de "Nada fue un error" contestó con uno emoticones de corazón, y para que no haya margen de error, posteo en su Instagram la misma foto, con la otra parte de la canción a que la hacía referencia la jóven: "No puede seeeeerrr ❤️"

 

Los últimos meses habían sido complicados para Coti con lo referido a su divorcio, hasta llegó a pedir a los medios que no se metieran en esta separación con Valeria Larrarte, con quien estuvo casado los últimos 25 años y es la madre de sus hijos, Maia e Iván, nacidos en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. 

Si bien la pareja no está junta desde 2019, recién este año se terminó el proceso de separación, y fue allí cuando el músico pudo mostrarse con su nueva pareja en público (o mejor dicho a través de las redes). Hasta marzo, parecía que la relación entre ambos había terminado en buenos términos, hasta ella lo llamó "su socio más importante" en un posteo en las redes.


Pero ahora, luego de la exposición del cantante, las palabras de Valeria no tardaron en llegar. La ex del músico argentino le confesó al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana, que ella "jamás se metió en esa historia". Y agregó: "Sí, me desilusionó un poco..." haciendo referencia a la nueva relación con Cande Tinelli.

Además de estas declaraciones, utilizó su cuenta de Instagram para tirar unos palitos y escribió en una historia: "Viste ese emoji 🤦‍♀️ y este otro 😖. Son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?", invitando a sus seguidores a contestar, mientras en el audio se escuchaba la canción "Heart Of Glass" en el estribillo "una vez tuve un amor y fue genial. pero pronto resultó tener un corazón de cristal".

 

Luego, también en una history, subió una selfie frente al espejo a la que acompañó con la siguiente frase: "Viste cuándo tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara... qué cosa, che..."

Más que palitos, pareció ser una cabaña entera dedicada al músico de 47 años que acaba de lanzar su último single "La chica de la esquina rosada".

 

 

 

Fuente: Infobae

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen