La experiencia de Cinthia Fernández en el supermercado
Cargando...

La experiencia de Cinthia Fernández en el supermercado

La mediática reveló cuánto dinero gastó en su última compra en un comercio cercano a su casa.

La experiencia de Cinthia Fernández en el supermercado

En medio del tironeo y cruce de declaraciones con Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, Cinthia Fernández brindó detalles sobre su última compra en un supermercado. 

De acuerdo a lo manifestado por la panelista en el programa Momento D, días atrás realizó una “compra chica” en un supermercado y se topó con el faltante de algunos productos.

Un tanto desorientada con los precios, reveló cuánto dinero de más gastó con respecto a su anterior compra, producto de la incesante e insoportable inflación que tiene a maltraer a la Argentina.

“Yo esta semana puntualmente que no fui al supermercado, que hubo aumentos…”, expresó Cinthia Fernández

“Todo lo que es cereales, lácteos…un montón de cosas”, continuó diciendo ante las cámaras.

Inmediatamente, Fabián Doman, conductor del programa de El Trece, intentó saber si se vio sorprendida por el precio de algún producto en particular, a lo que Fernández respondió: “No. La verdad…el de la cuenta final”, sostuvo ella.

“Siempre es la cuenta final”, enfatizó otra vez. “¿Cuánto aumentó tu ticket?”, le consultó Doman al respecto. Y ella recordó: “Era de 57.000, creo, tu compra mensual. Yo hice compra chica”.

“Gasté 35 o 40 lucas”, aclaró posteriormente la panelista con respecto a su última ida al supermercado. “¿Ahora estaría en 70.000 la mensual?”, le consultó Doman. “¡Si! ¡70 u 80!”, afirmó  la también bailarina.

¿Por qué Matías Defederico dejó de ver a sus hijas? 

Tras la separación entre Fernández y el ex futbolista de Huracán en 2016, la relación entre ambos no es para nada buena.Cabe recordar que ambos están unidos por las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca.

La madre del ex futbolista, Analía Frascino, precisó que su hijo no puede ver a las nenas porque piensa que Fernández quiere llevarlo a prisión.

Además, la mujer señaló que su hijo no quiere acercarse a la vivienda en la que habitan las nenas, por temor a que la panelista invente que él la golpeó, y aclaró que el problema surge porque él “no puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia”.

“Solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, agregó Frascino, madre del Globo en A la tarde.

Durante una de sus últimas intervenciones en el ciclo A la tarde, se preguntó sobre la situación que enfrenta a Fernández y Defederico: “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo de que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen