La explosiva confesión de la madre de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez
Cargando...

La explosiva confesión de la madre de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

Isabel Luco Morandé reveló que su hijo se casó en secreto con la actriz.

La explosiva confesión de la madre de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez

Ha pasado más de un año de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes estuvieron cinco años juntos y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Sin embargo, en los últimos días trascendió que la pareja se había casado en secreto.

Quien reveló la información y todos los detalles de la boda, fue Isabel Luco Morandé, la madre de Vicuña. La mujer estuvo en una entrevista exclusiva con Cecilia Bolocco y al ser consultada sobre su hijo y ex nuera, no dudó en hablar sobre la relación.

"El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo 'dale, aprovechá. ¿Por qué no hacés 2x1? Y aprovechamos para casarlos", confesó Isabel en el programa de la televisión chilena "Todo por ti".

El casamiento fue a mediados de marzo de 2018, cuando Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez bautizaron a Magnolia en Carmelo, Uruguay.

Por su parte, Benjamín desmintió la formalidad de la unión religiosa con la China. “No fue un rito”, aclaró. Consultado respecto a si aspira a casarse expresó: No tengo una particular afinidad ni por el rito ni por la fiesta ni por ese paso por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes como es esto de encontrar un compañero”.

Recordemos que el 20 de agosto del 2021 se conoció que la cantante y el actor habían puesto fin a su romance después de que el protagonista de "Terapia Alternativa" usara sus redes sociales para confirmarlo. En esa misma publicación pidió "respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir el proceso de la mejor manera".

Según la información que trascendió en los medios, la decisión de la separación fue tomada por María Eugenia debido a que el actor siempre estaba de viaje por sus compromisos laborales y ella debía cargar con todo el trabajo y la crianza de los hijos sola. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen