La final de MasterChef Celebrity no será el domingo 17 de enero
Cargando...

La final de MasterChef Celebrity no será el domingo 17 de enero

¿Cuándo termina? Es la pregunta que más se hacen la mitad de los argentinos y la respuesta no es esta semana. En la nota los detalles.

La final de MasterChef Celebrity no será el domingo 17 de enero

Desde el lunes se vive la recta final de MasterChef Celebrity, el programa que conquistó a más de la mitad de los argentinos con famosos que dijeron que si a los desafíos propuestos por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

A días de saber quién va a ser el ganador del certamen, las reglas cambiaron y todas las noches es gala de eliminación. Primero fue Belu Lucius y ayer fue el turno de Vicky Xipolitakis, así hasta que quede solamente uno: el que se lleve el millón de pesos, una beca por un año en un reconocido instituto de cocina y electrodomésticos de Peabody. 

Como se sabe desde el principio, el reality culinario conducido por Santiago del Moro se emitió grabado, es decir que los capítulos se filmaron y editaron con anterioridad, por lo que el último programa ya está listo para ser disfrutado. 

Según DiarioShow.com, la gran final se transmitirá por Telefe el lunes 18 de enero a las 22.30. Pero eso no es todo, para el domingo 17 a las 22 la producción tiene preparada una emisión especial llamado "El camino a la final" con los mejores momentos del certamen donde se hará un repaso por todos los participantes que formaron parte del programa.

¿Será que piensan extenderlo una semana más? 

Tanto fue éxito de esta edición que ya están preparando la segunda temporada con varias celebrities confirmadas: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Dani "La Chepi".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen