La foto con la que Calu Rivero derritió las redes
Cargando...

La foto con la que Calu Rivero derritió las redes

La actriz compartió con sus seguidores una tierna postal en el que se puede ver el crecimiento de su vientre.

La foto con la que Calu Rivero derritió las redes

Calu Rivero y Fernando Aíto de la Rúa esperan a su primer hijo. La actriz y el empresario se conocieron hace catorce años, su romance fue breve, y cada uno siguió su camino en ese entonces. 

El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de la mirada pública.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, confesó Calu en una entrevista con el ciclo de LAM

Y cerró: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende, pero que está escrito”.

Por su parte, en su cuenta oficial de Instagram, la actriz que comparte con sus seguidores imágenes y videos de diferentes momentos de su gestación. Recientemente, publicó una tierna imagen a contraluz para mostrar el tamaño de su vientre.

Rivero, además, mostró los ejercicios que realizó para volver a sentirse en el útero materno en una playa de Tulum, México. La actriz subió un video donde se la ve haciendo plancha con los ojos cerrados, donde una mujer la trasladaba, también metida con la cabeza dentro del agua.

En la publicación explicó el proceso y le dio gracias a su pareja por la experiencia de poder conectar con sus padres y su futuro hijo. “Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. ¡Yo no! Sí era apenas un bebe. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”, reflexionó Calu.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen