La foto intíma con la que María Becerra desmintió su acercamiento con Rusherking
Cargando...

La foto intíma con la que María Becerra desmintió su acercamiento con Rusherking

La cantante compartió con sus fans una imagen junto a su pareja, en medio de los rumores de crisis que se filtraron en los últimos días.
 

La foto intíma con la que María Becerra desmintió su acercamiento con Rusherking

María Becerra, reconocida cantante y trapera argentina, decidió desmentir los rumores que circulaban acerca de una supuesta crisis con su novio, J Rei, y una posible reconciliación con Rusherking. Con el objetivo de poner fin a las especulaciones, "La nena de Argentina" compartió una foto íntima en sus redes sociales, demostrando la complicidad y el fuerte vínculo amoroso que comparte con su pareja.

Con gran ternura y humor, María escribió: "Hasta al baño iban juntos, jajaja te amo amor".

La imagen muestra a la pareja compartiendo un momento cotidiano en el baño, donde la cantante se toma una selfie frente al espejo mientras el intérprete de "Tu Turrito" utiliza el inodoro. Esta publicación dejó en claro la buena relación que mantienen los artistas y el fuerte lazo que los une.

Cabe recordar, que los rumores sobre un posible regreso de Rusher y la autora de "Automático" surgieron cuando ambos se reunieron para colaborar en una canción junto a sus colegas Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Duki y Emilia Mernes.

Sin embargo, durante la presentación de "Los del Espacio", el artista santiagueño lanzó una frase picante que generó malos entendidos: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Además, llamó la atención el uso de una zapatilla como teléfono, recordando así un gesto similar que María había utilizado en su tema "Ojalá".

 “La barra es una barra, te lo juro”, confesó Rusherking negando todas las especulaciones de una posible reconquista y asegurando que su relación con "La Nena de Argentina" es solo por un motivo laboral.

Con estas acciones, los cantantes buscan dejar en claro que mantienen una relación cordial y que se llevan muy bien. María Becerra, siempre activa en las redes sociales, utiliza sus plataformas para mantener a sus seguidores al tanto de su vida personal y artística, desmintiendo así los rumores que puedan surgir en torno a su vida sentimental.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen