La hija de Rodrigo De Paul debutó como modelo
Cargando...

La hija de Rodrigo De Paul debutó como modelo

La gran pregunta sería qué dirá el jugador de fútbol sobre esto 

La hija de Rodrigo De Paul debutó como modelo

Francesca, la hija de Rodrigo De Paul, debutó a los 4 años como modelo. Evidentemente sigue los pasos de su mamá en el modelaje.

Los hijos del jugador de futbol fueron noticia muchas veces, porque quedaron en el medio de la conflictiva separación de sus padres. La madre, Camila Homs, más de una vez se quejó públicamente de que el futbolista se olvida de ellos y los visita poco. Por ejemplo, cuando Rodrigo cumplió 29 años, lo celebró junto a su novia, Tini Stoessel, pero sin la presencia de sus dos hijos.

Ella vive haciendo posteo en sus redes con ellos, dando a entender que son su vida y que ella es la que se encarga en la totalidad de la educación y crianza de sus pequeños 

Ahora Francesca está en el centro de atención pero afortunadamente es por un lindo motivo. Participó de una campaña gráfica publicitaria. Se trata de una línea de ropa de cama, que fue promocionada por un divertido grupo de chicos.

La marca es “Los Pijamas de Guina”, una línea infantil cómoda y original. Francesca tienen el perfil perfecto par representarla, por lo que fue seleccionada para la campaña.

La pequeña ya es parte del staff de modelos de la agencia Multitalent. Y se nota que lo lleva en la sangre, porque no necesitó muchas instrucciones para desplegar toda su belleza y simpatía.

Fuentes cercanas a la pequeña destacaron la soltura y plasticidad de la nueva modelo. “Francesca es una genia total”, aseguró un testigo de la sesión fotográfica. “Lo pasó muy bien y se divirtió. Fue un muy buen comienzo”, afirmó.

Por lo pronto no sabemos si Rodrigo aceptó esta propuesta, o se está enterando por las noticias. Él sigue en Europa haciendo su carrera futbolística, y más enamorado que nunca de Tini. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen