La inesperada forma en la que llegó Mirtha Legrand a la Copa del Mundo
Cargando...

La inesperada forma en la que llegó Mirtha Legrand a la Copa del Mundo

Un admirador homenajeó a la diva argentina y se encontró con un productor de la Chiqui que grabó este reconocimiento.

La inesperada forma en la que llegó Mirtha Legrand a la Copa del Mundo

Comenzó el Mundial Qatar 2022 y no hay dudas de que la hinchada argentina es una de las más eufóricas y apasionadas para apoyar a la Scaloneta. En las últimas horas, se volvió viral un video que muestra a un fanático que decidió realizar una bandera con la cara de Mirtha Legrand, que aparece en medio de la imagen de Lionel MessiDiego Maradona.

El homenaje a la legendaria diva sorprendió a todos los argentinos que pasaban por allí, que se detuvieron a captar fotos del original cartel.

Lo más llamativo de todo, es que un productor de la conductora, que estaba en el lugar, se mostró fascinado con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la Chiqui. No conforme con ello, le pidió al dueño de la bandera que le cuente el motivo del reconocimiento a la anfitriona de "La noche de Mirtha".

“Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la emblemática canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire.

Por otra parte, en los últimos días fueron varios los famosos que aterrizaron en el país asiático para poder disfrutar del Mundial. Entre ellos se destacan Marcello Tinelli, Catherine Fulop y Oslvaldo Sabatini, que estaban acompañados por Mirko, el hijo de Marley.  El conductor ya se encuentra en la sede de la Copa del Mundo, desde donde estará realizando la cobertura de la fecha ecuménica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen