La insólita razón por la que María Becerra es anti-canje
Cargando...

La insólita razón por la que María Becerra es anti-canje

En "Mañanísima" Estefi Berardi reveló porque la artista decide no hacer promociones con marcas.

 

La insólita razón por la que María Becerra es anti-canje

María Becerra, quien se encuentra en una exitosa etapa tanto en su carrera musical como en su vida amorosa junto a Rei, ha tomado la decisión de rechazar colaboraciones y canjes con el objetivo de evitar problemas, según reveló Estefi Berardi.

La panelista de "Mañanísima", compartió detalles sobre la decisión tomada por la talentosa artista. "Siempre paga en los lugares donde va a comer y por la ropa que utiliza", reveló. Además, añadió: "En ocasiones, alquila prendas pero paga el alquiler o las manda a hacer y las paga", detallando así la actitud responsable que María adopta.

Estefi mencionó que la autora de "Te Cura" utiliza sus redes sociales exclusivamente para promocionar su música y proyectos, y que cuando se trata de otros aspectos, ella asume los gastos correspondientes. "A veces sucede que algunas marcas donde María alquiló prendas publican en las redes y dicen 'María Becerra usa nuestra ropa'. Ella ni siquiera se entera, pero cuenta con un equipo que se encarga de comunicarse con ellos para decirles que no se puede hacer eso", relató.

El objetivo principal de la intérprete de "Automático" es evitar los escándalos que muchos famosos tienen con las marcas que promocionan en sus redes sociales. "Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo de esa manera para evitar cualquier tipo de conflicto", concluyó Berardi.

María Becerra se encuentra en un momento de gran éxito en su carrera, participando en la banda sonora de la película "Rápidos y Furiosos X" y disfrutando de su relación amorosa. A través de su compromiso de asumir los gastos y evitar problemas relacionados con colaboraciones y canjes, demuestra su enfoque en mantener una imagen sólida y evitar controversias en el mundo del espectáculo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen