La insólita propuesta de casamiento de un futbolista de Gremio
Cargando...

La insólita propuesta de casamiento de un futbolista de Gremio

Víctor Bobsin, de 20 años, le pidió matrimonio a su novia y el recuerdo será difícil de borrar.

La insólita propuesta de casamiento de un futbolista de Gremio

No siempre las propuestas de casamiento terminan de la mejor manera, pero por suerte para Víctor Bobsin, esta sí. El futbolista sub 23 del Gremio de Porto Alegre, le pidió matrimonio a su novia, Mirela Bertola a través de un tatuaje.

El mismo, está conformado por un corazón, con el nombre de su amada, y debajo una frase que dice: "¿Quieres casarte conmigo?". Debo del corazón figuran dos casillas de verificación, con las opciones "si" y "no".

Afortunadamente para el jugador 20 años, Mirela no perdió el tiempo y le sacó una foto al brazo de su futuro marido y subió la imagen a las redes sociales con la frase "¡Siempre me sorprende!".

 

En las redes sociales hubo mucha repercusión. A ella la felicitaron, ya que en definitiva va a cumplir uno de sus sueños y además recibió una propuesta que evidentemente la hizo feliz. Sin embargo él recibió devoluciones de todo tipo: elogios, dudas y algunos comentarios que lo condenaron por haberse tatuado el pedido de matrimonio.

Por otro lado, y más allá de que la historia de Bobsin y Bertola se llevó todas las luces, un compañero de equipo de él, decidió tatuarse el nombre de "el amor de su vida". Se trata de Patrick Machado Ferreira, de 21 años, quien grabó para siempre "Victoria" en su cuello.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen