La Joaqui recuerda a El Noba al estrenar "Butakera"
Cargando...

La Joaqui recuerda a El Noba al estrenar "Butakera"

La artista urbana sacó el último tema que grabó con Lautaro Coronel y contó el recuerdo del cumbiero

La Joaqui recuerda a El Noba al estrenar "Butakera"

La Joaqui, una de las primeras referentes del trap argentino, llegó para presentar una canción donde recuerda nada menos que a El Noba.

El mismo se llama "Butakera" y ya está disponible en todas las plataformas digitales con su respectivo video. La artista tuvo un gran hit junto a Cazzu pegaron el hitazo "Ay Papi" incluso antes de que llegara "Loca", considerado uno de los temas fundacionales del género en nuestro país.

De allí hasta ahora, Joaquinha hizo un gran recorrido y hoy encontró el sonido que más la representa. "Butakera" es el ejemplo más reciente.

"El tema se venía charlando desde hace tiempo: me inspiraron sobre todo las caravanas de motos. Sinceramente lo hicimos pensando bastante y queriendo hacer música para los pilotos y las butakeras, tanto los pibes que andan en moto y las pibas que les encanta andar en la moto de los pibes, es un mundo", explicó.

 

 

Este track es uno de los que tiene con El Noba y el último que grabó junto a él antes de que sufriera un accidente y falleciera días después. "Lo recuerdo como el increíble amigo, papá y compañero que fue.  Lo recordamos con mucho amor y por eso vamos a hacer que su música sea eterna, para tenerlo con nosotros toda la vida y sentirnos aún más cerca" cerró sobre el cantante de cumbia que falleció hace poco tiempo.

"Trabajar con él es increíble, es divertido, es magia pura y es ser uno mismo. Si algo tenía de increíble él es que él era él y no hay otro igual. Nos dejó un grupo sólido de personas que se adoran, un equipo de trabajo hermoso, bien ensamblado, bien unido para que nunca nos sintamos solos y siempre estar acompañados de sentimientos sinceros. Trabajar con él fue de las mejoras cosas que me pasó en la vida" cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen