La K´onga junto a Alejandro Lerner presentan sus "Secretos"
Cargando...

La K´onga junto a Alejandro Lerner presentan sus "Secretos"

En el medio de la celebración, más de 45.000 personas bailaron al ritmo de la banda cordobesa en Vélez

La K´onga junto a Alejandro Lerner presentan sus "Secretos"

La K’onga, está atravesando su momento más brillante y espectacular y no deja de sorprender.

Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini junto a una banda impresionante comandaron la increíble función que dio vida al primer concierto del género en un estadio colmado de fans.

La lista de invitados fue un auténtico lujo: Luck Ra y Ke Personajes (“Ya No Vuelvas”), Nahuel Pennisi (“Universo Paralelo”), Damián Córdoba (“Te Perdiste Mi Amor”), Cristian Castro (“Yo Quería”), y Nicki Nicole (“Otra Noche). Todo el repertorio, sumado a la impactante puesta en escena y un público que no agotaba energías hizo de este show algo que perdurará en la memoria de todos.

Así, en medio del éxito emociona nuevamente junto a uno de los mayores talentos de nuestro repertorio.Secretos” es el nuevo single de La K’onga junto al consagrado Alejandro Lerner, artista dueño de innumerables éxitos y de una carrera inigualable.

El tema, grabado en vivo en el Movistar Arena en diciembre del 2022, está cargado de toda la energía del público que quedó registrada en la presentación de la banda. Tanto el tema cómo el video, estarán disponibles en todas las plataformas a partir del jueves 23 de Marzo a partir de las 17hs.

"ESTRENO OFICIAL ⚡ Se viene un gran feat! Agendá la fecha >> 23/3 - 17hs 👉 SECRETOS 👈 En todas las plataformas digitales 📲 LA K´ONGA & ALEJANDRO LERNER 🤜🏼🤛🏼 grabado EN VIVO en el @movistararenaar" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram en la antesala del lanzamiento, el cual será de manera oficial este jueves.

Una canción que llega en el mejor momento. La K’onga cerrará, en el final del encuentro y a toda orquesta, el amistoso entre Argentina y Panamá en el Estadio de River Plate.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen