La Konga se une a David Bisbal y Emanero en "Fama de Diabla"
Cargando...

La Konga se une a David Bisbal y Emanero en "Fama de Diabla"

Tres estilos, tres conceptos y tres cruces musicales aunados en una obra de alto vuelo

La Konga se une a David Bisbal y Emanero en "Fama de Diabla"

La K'onga lanza su nuevo tema "Fama de Diabla", que cuenta con la colaboración del talentoso cantante español David Bisbal y Emanero. Tres estilos, tres conceptos y tres fusiones musicales se unen en esta canción. Producido por Estani y La K'onga, este proyecto sin duda dejará una huella significativa en el género. La intensidad del cuarteto, la virtuosidad de la balada y la expresión ineludible de la actualidad se combinan para crear esta obra maestra. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

El video, dirigido por Mariano Dawidson y filmado entre Madrid y Buenos Aires, logra capturar la emotividad de una historia de conflicto y desamor. La trama se desenvuelve entre luces y sombras al ritmo frenético del cuarteto, con las participaciones distintivas y personales de David Bisbal y Emanero.

Con un sonido potente que mezcla nostalgia, flamenco y letras impactantes, "Fama de Diabla" se presenta como una obra arrolladora. No solo con la adición de la gran voz de un histórico cantante como David Bisbal, sino también con el aporte de Emanero, un artista que está creciendo rápidamente en la escena musical y que ha sacado varios hits como "Atorrante", "Adicto" (que cuenta con la colaboración de La K'onga), y "Sinvergüenza", uno de los temas más pedidos por los oyentes de La Coope y se encuentra en el primer lugar del Ranking Top 40 de la radio.

La K'onga se encuentra en un gran momento en su carrera musical. Tuvo un gran 2023 en el que lanzó varias canciones y tuvo colaboraciones exitosas con artistas como Luciano Pereyra, Luck Ra y Nicki Nicole. Este año será especial para La Konga, ya que pronto iniciará su gira por Estados Unidos y Europa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen