"La Ladrona" es el nuevo single de Los Auténticos Decadentes junto a Diego Verdaguer
Cargando...

"La Ladrona" es el nuevo single de Los Auténticos Decadentes junto a Diego Verdaguer

Se trata del segundo adelanto de 'Capítulo N', el tercer disco de la trilogía ADN
 

"La Ladrona" es el nuevo single de Los Auténticos Decadentes junto a Diego Verdaguer

Los Auténticos Decadentes siguen presentando colaboraciones y en este caso llegaron con un trabajo de la mano de un gran artista.

El grupo musical argentino compartió la  salida de "La Ladrona" junto a nada menos que Diego Verdaguer. El single llega como segundo adelanto de lo que será 'Capítulo N', el tercer disco que compone a la trilogía "ADN".

Se trata de una canción que fue furor en los años 80 y que impulsó la carrera internacional del reconocido cantante, quien se consolidó como estrella en América LatiinaEstados Unidos y Europa

Con la producción musical de LAD, el material fue grabado entre Buenos Aires y Ciudad de México en 2021. La relación entre los dos estilos musicales comenzó en 2019 por iniciativa de Verdaguer, bajo el deseo de realizar una colaboración conjunta para un nuevo proyecto musical sobre el que estaba trabajando. Su idea original era grabar una canción de Jorge Serrano pero el destino quiso que el encuentro artístico se materializara con esta entrañable versión, que por arreglos y sonoridad sorprendió a su propio creador.

 

 

"La Ladrona", en dueto entre Jorge Serrano y Diego Verdaguer, se integra al universo decadente como un homenaje sincero y afectuoso hacia uno de los artistas de habla hispana más queridos y exitosos de todos los tiempos.

Las imágenes que acompañan el estreno del single fueron registradas en la finca de Verdaguer en las afueras de la Ciudad de México a finales de 2021 donde el grupo y el cantautor compartieron una velada íntima para celebrar la vida, la amistad y la música.

"Mi corazón es delicado Tiene que estar muy bien cuidado.. 🎶 #LaLadrona junto a Diego Verdaguer ❤️ Próximamente 🔜" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Los Auténticos Decadentes para compartir la salida de este material.

ADN es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los PalmerasMiranda!Attaque 77Andrea ProdanUlises BuenoLos PericosBandalos ChinosLeón Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón RococóNatalia Lafourcade y Don Lupe Esparza (México); y Tokyo Ska Paradise (Japón).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen