LA MÁS ESPERADA | J Balvin grabó con Vin Diesel una canción
Cargando...

LA MÁS ESPERADA | J Balvin grabó con Vin Diesel una canción

Sin dudas el soundtrack de la película Rápidos y Furiosos tiene la participación de artistas muy conocidos 

LA MÁS ESPERADA | J Balvin grabó con Vin Diesel una canción

J Balvin regresó con un éxito, uno más que se suma a su carrera. Es parte de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos X.  El artista había estado desaparecido de los medios y las redes sociales, sin embargo, regresó al foco mediático y pisando fuerte.

El colombiano sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de que será parte de la película que todos están esperando. La particularidad es que colabora Vin Diesel. 

Su canción es "Toretto", y está dedicada al protagonista del film. Se convirtió en una de las más esperadas para el publico por lo que miles de usuarios esperaban con ansias a su estreno.

A pocas horas de haberse estrenado, la canción ya suma más de 653 mil reproducciones y se encuentra en la lista de tendencias de la plataforma de YouTube.

El video llamó la atención de los espectadores, Balvin aparece como todo un corredor de autos mientras hace piruetas paseándose en un auto de lujo o rodeado de ellos mientras él esta en el centro de la pista cantando.

Al final, para sorpresa de muchos aparece Vin Diesel, quien interpreta a Toretto y en un cruce de palabras lo abraza y se van caminando.

Cabe mencionar que esta no es la única canción que hará parte de la película, ya que al parecer fueron unas 20 canciones más las que se eligieron para la banda sonora de la decima entrega de ‘Fast X’. Entre ellas se encuentra la de María Becerra, quien muy emocionada también develó su noticia en twitter y sus seguidores enloquecieron. 

Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram el lanzamiento del colombiano. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen