La Mississippi presenta "Lo que ves", su nuevo trabajo musical
Cargando...

La Mississippi presenta "Lo que ves", su nuevo trabajo musical

Se trata de cuatro canciones que se darán a conocer durante todo este 2021

La Mississippi presenta "Lo que ves", su nuevo trabajo musical

"La Mississippi" presentó su primer single durante el tiempo de composición de este 2021.

Se trata de "Lo que ves", trabajo que verá la luz en lo que resta de este año. La idea fue visibilizar el duro momento que atraviesa el mundo por toda la pandemia y revalorizar las pequeñas cosas diarias que se volvieron una obligación.

La canción fue grabada en los estudios Ion y mezclada y masterizada en Kame house bajo la ingeniería de Mariano Bilinkis.

 

 

Según Ricardo Tapia, voz principal y guitarra de la banda, "'Lo que ves' habla de la simpleza y de sincerarnos para que nos veamos como somos en la forma más directa y simple; somos lo que hacemos".

La banda volvió el último sábado 17 de julio a reencontrarse con su público en un show en La Trastienda, con localidades agotadas.

"A partir de hoy podrás encontrar en Spotify, este nuevo tema llamado "Lo Que Ves" . El cual formará parte de una serie de 4 temas que presentaremos durante este año 2021. Salud!!!" escribió hace algunos días el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

La Mississippi Blues Band es una banda de blues rock argentino integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y su líder Ricardo Fabián Tapia (voz, armónica y guitarra).

Se formó en el partido de Florencio Varela, al sur del Conurbano Bonaerense. En repetidas entrevistas, Ricardo Tapia ha mostrado gran admiración por la obra del trío Manal, fundador del blues en español.​

El conjunto llegó a brindar conciertos a lo largo del territorio argentino al igual que en Paraguay, Colombia, Uruguay, Brasil y en festivales de España.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen