La Mona Jiménez tuvo una pizza en su honor
Cargando...

La Mona Jiménez tuvo una pizza en su honor

Un restaurante de córdoba decidió hacer la cara del cantante cordobés de manera perfecta con salsa de tomate y queso en la tradicional comida

La Mona Jiménez tuvo una pizza en su honor

No hay dudas de que a todos les gusta disfrutar siempre de una buena pizza.

Ya sea cualquier variedad o diferentes estilos, una buena mozarela siempre es bienvenida. Pero en Córdoba, hubo una iniciativa que sorprendió a más de uno y sobre todo a un referente de la música de ese lugar.

Se trata de La Mona Jiménez, quien fue homenajeado con su rostro en una pizza. En una pizzería ubicada en la capital cordobesa, llevan adelante hasta este lunes una idea de Siete días de pizzas", en los cuales ofrecen diferentes promociones y descuentos a sus clientes.

El dato novedoso es que en las comidas han decidido darle su punto especial para brindarle honores a diferentes artistas y personalidades. El local se llama Don Luis y en las pizzas anteriores se acordaron de El Negro Videla, Magui Olave, Damián Córdoba, entre otros.

Con mucha alegría, La Mona se encargó de promocionar la iniciativa en sus redes sociales. "El viernes, mi amigo Pedro de Don Luis, saca una pizza que se llama La Mona y yo le di todos los ingredientes para que salga una pizza impresionante", manifestó el artista que además contó que fue él quien sugirió los ingredientes que tiene que llevar.

Vacunado contra el COVID-19

En febrero, el referente del cuartero de 70 años recibió la vacuna contra el coronavirus. Con alegría llegó al Centro de Convenciones acompañado de su hijo y luego de recibir la primera dosis no pudo evitar hacer un ácido comentario sobre las vacunas VIP, que privilegió a varias personas que no cumplían con los requisitos establecidos para que sean inmunizados.

"Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo", indicó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen