La nueva banda de Bruno Mars, Silk Sonic, lanzó “Leave the Door Open”
Cargando...

La nueva banda de Bruno Mars, Silk Sonic, lanzó “Leave the Door Open”

Esta es el primer sencillo de un nuevo trabajo discográfico del que no se tiene muchos detalles. 

La nueva banda de Bruno Mars, Silk Sonic, lanzó “Leave the Door Open”

Hace una semana, nos sorprendimos con el anuncio de que Bruno Mars y Anderson .Paak se unieron para crear una nueve banda llamada Silk Sonic. La pareja ha creado un álbum colaborativo del que iremos teniendo más detalles a medida que pase el tiempo. 

"Nos encerramos e hicimos un álbum", escribió Mars en Twitter. "La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo". El proyecto contará con Bootsy Collins como "anfitrión invitado especial".

Y como lo prometido es deuda, ya se puede disfrutar el primer tema de Silk Sonic, se llama "Leave the Door Open" y cuenta con un video musical retro que fue dirigido por Mars y Florent Dechard

En el mismo, el grupo interpreta el jam sueva y lento en un estudio donde no están solos. La pareja intercambia versos y armonizan junto con una banda de acompañamiento en el coro dirigido por Bruno y la rompen. 

"Dejo la puerta abierta / Dejo la puerta abierta, niña", cantan. "Voy a dejar la puerta abierta, esperando / que te sientas como yo me siento / y tú me quieras como yo te quiero esta noche, cariño / dime que estás saliendo".

 

Mars y .Paak no han compartido muchos detalles sobre el próximo trabajo discográfico como dúo. Ellos se unieron previamente en 2017 para hacer una gira juntos durante la etapa europea de la gira mundial 24K Magic.

El año pasado, el intérprete de "Versace on the Floor" colaboró ​​con Charlie Wilson para "Forever Valentine", que coescribió y coprodujo, además de proporcionar coros. El cantante también firmó un acuerdo con Disney para desarrollar una próxima película musical, que protagonizará y producirá. Y si nos vamos un poco más atrás, lanzó su tercer álbum de estudio, 24K Magic, en 2016.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen