La nueva Pasión de gavilanes ya tiene fecha de estreno en Netflix
Cargando...

La nueva Pasión de gavilanes ya tiene fecha de estreno en Netflix

La exitosa telenovela colombiana sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de nuevos episodios y el regreso del elenco original. 

La nueva Pasión de gavilanes ya tiene fecha de estreno en Netflix

Pasaron casi 20 años desde el estreno de Pasión de gavilanes, que este año regresó a la pantalla chica con una nueva temporada a través de la pantalla de Telemundo

La nueva entrega volvió a contar con el elenco original de conformado por Mario CimarroDanna GarcíaJuan Alfonso BaptistaNatasha KlaussMichel Brown y Paola Rey, quienes fueron los encargados de dar vida a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Pasión de gavilanes cuenta la historia de tres hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes, que se hacen pasar como trabajadores rurales para infiltrarse en los pagos de la familia Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor no podrá evitar que estos tres hombres se enamoren de las hermanas Elizondo.

La nueva entrega de la exitosa telenovela continúa con la historia de la dinastía Reyes Elizondo, a la vez que introduce a una nueva generación de personajes que son los hijos de las parejas protagonistas. Estos están interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo y Yare Santana.

 

Cuándo estrena en Netflix la nueva temporada de Pasión de gavilanes

La emisión de la segunda entrega de la nueva temporada de Pasión de gavilanes llegó a su fin el pasado 31 de mayo por la pantalla de Telemundo. Ante esto, la pregunta obligada que muchos se hacen es si los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix. 

Después de largos meses de incertidumbre, la plataforma de streaming finalmente confirmó el estreno que será el próximo 20 de julio. Esto es una gran noticia para los fanáticos de la ficción, ya que la temporada 2 se emitió en muy pocos territorios de Latinoamérica. 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen